Graciela Banegas - Centro Despertar

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

La Plata Argentina > La Plata > Autoconocimiento > Graciela Banegas - Centro Despertar
  
Graciela Banegas - Centro Despertar

Un lugar para encontrarte con Vos. Donde encontrarás Herramientas y Recursos, diferentes Terapias para

532 y 12 Tolosa La Plata - La Plata - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 0221-42x xxxEnviar mensaje

5 Opinar
Mas info Modificar

Graciela Banegas - Centro Despertar

* FLORES DE BACH (Inglaterra)

Son un conjunto de 38 Esencias Florales que vienen sirviendo a todo el planeta desde hace más de 80 años, equilibrando estados emocionales y mentales. Estos remedios totalmente inocuos, aportan la virtud que se encuentra escondida detrás del defecto, y que la persona posee pero no puede ver. Para esas viejas y actuales afecciones tales como miedos, fobias, estrés, pánico, angustia, depresión, duelos, apatía, desgano, soledad entre otras. Desarrollados por el Dr. Edward Bach. Aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.


*FLORES DE SAINT GERMAIN (Brasil)

Poderosas energías florales de la Nueva Era que actúan a través de los Doce Rayos Divinos transmutando bloqueos en todos nuestros cuerpos: mental, emocional, etérico y físico, elevando nuestra conciencia hacia la Luz.
? Diagnóstico a través de la Radiestesia o Testeo Muscular.
*La Memoria celular en nosotros es la bio computadora donde esta guardada toda la información que traremos desde que fuimos concebidos hasta hoy, más toada la carga genetica que traemos en el ADN de parte de mamá, papá y sus 7 generaciones; más toda la carga de nuestras vidas pasadas.
Memoria Celular como técnica trabaja sobre los bloqueos emocionales, fisicos, mentales, etc., sobre esas metas que queremos y no podemos alcanzar.
Se comunica con le cuerpo a traves del testeo muscular manual, y es el cuerpo quien nos dice cuál es el bloqueo, en que parte se encuantra, desde donde viene y qué es lo que necesita para desbloquearse. Todas las técnicas de Memoria Celular liberan al cuerpo del estrés y te devuelve la elección donde pensaste que no la habia, para poder concretar tu meta.
*ASTROLOGÍA HOLÍSTICA

La ASTROLOGÍA es el lenguaje de las energías manifestado a través de los cuerpos celestes que
Ejercen su influencia sobre los objetos animados e inanimados.
Uno de los principios básicos que observamos en la vida es que todo cambia y nada permanece estático, existiendo períodos donde las cosas van mejor y otros donde todo parece salir mal. Las oportunidades que se dan tienden a unirse a nuestra existencia cuando el tiempo está maduro. Nos enseña que existe un tiempo para cada cosa, tratando de ver qué podemos hacer para mejorar nuestros ciclos planetarios, de manera que seamos más concientes de cómo ellos se correlacionan con nuestra vida, o sea, cuando es tiempo de esperar y cuando es tiempo de moverse hacia delante.
El propósito de la Astrología es comprenderla como una filosofía que ayuda a explicar los acontecimientos que ocurren durante la vida y no como el arte de predecir. Es una herramienta que nos guiará en el desarrollo de la Conciencia.
** CARTAS NATALES.

La Carta Natal es la foto del cielo en el momento en que nacimos, en que dimos nuestro primer aliento. Es nuestro sello único y personal; es el mapa de ruta que contiene información del pasado,
Del presente y del futuro y que nos guiará y acompañará a lo largo de nuestra vida.
Con un enfoque Psicoastrológico Kármico y Médico, la Carta Natal nos ayudará a conocernos mejor, a entender el porque pasamos por determinadas experiencias, el porqué y para qué atraigo determinados tipos de relaciones, cuales son las características de mi personalidad. Qué cosas traigo como bagaje de otras vidas y qué debo trabajar en esta para evolucionar y trascender (karma). Cuál es mi misión en esta vida. En que áreas de mi cuerpo soy más sensible a la hora de somatizar y que puedo hacer para transmutarlo. Qué tipo de remedios y de terapias son las adecuadas para mí. Cuáles son mis áreas fuertes donde puedo desplegar todo mi talento, mi brillo, como así también orientación a la hora de elegir una carrera. Cómo puedo mejorar mi forma de relacionarme con los demás y la compatibilidad a la hora de formar pareja o una sociedad.
Cuáles son los distintos ciclos de la vida y sus necesidades. Estas son algunas de las tantas cuestiones que nos puede develar la interpretación de nuestra Carta Natal.
*REVOLUCIÓN SOLAR

Es una carta anual que va de cumpleaños a cumpleaños en donde el Sol retorna a su lugar natal. En la Revolución Solar se nos muestra cual será la tendencia del año. Cuales son las cosas a las que tendremos que prestarle mayor atención durante el año. Que energías estarán trabajando a mi favor y cuales son las energías que tienen que ser aprendidas, absorbidas, experimentadas para nuestro desarrollo y evolución.
**TERAPIA PSICOASTROLÓGICA HOLÍSTICA

Se desarrolla a través de la Carta Natal de la persona trabajando con las áreas conflictivas del momento y/o de la Carta en general, iluminando dichas áreas y reforzando y destacando sus fortalezas. A partir de su lectura e interpretación trabajaremos con el método más adecuado para cada persona, entre los cuales se encuentran Memoria Celular: Cerebro Integrado, Toque para la Salud, Gimnasia Cerebral, Integración de Reflejos Posturales y primitivos. I Ching, Terapia Floral, Lectura Corporal, Magnified Healing, Metafísica, Terapia de Vidas Pasadas a través de la Memoria Celular, Radiestesia, Oráculos y Cartas de Sanación. Productos Alquímicos. Productos Nutricionales.

*Lectura Corporal fue fundada por Nereida Fontes Vilela (Brasil). Con una visión espiritual de la vida, del cuerpo y de la enfermedad, ofrece la posibilidad de alcanzar la salud a través de la traducción y comprensión de las manifestaciones corporales y por la participación conciente dentro del propio proceso evolutivo.
La Lectura Corporal es una disciplina que describe las relaciones entre el Cuerpo Físico y el Cuerpo Emocional. A través de su traducción hace comprender los conflictos vividos y percibir aquellos comportamientos que necesitamos asumir para recuperar la salud y el placer de vivir. Dentro del tratamiento, para algunas afecciones, además de la lectura emocional del síntoma físico, se la acompaña con masajes intencionados y / o productos de la Madre Tierra.
Dice Nereida: “El cuerpo no fue hecho para el sufrimiento, sino para señalarnos siempre que fuera necesario, la importancia de retomar el camino de reencontrarnos con nosotros mismos”.
*MAGNIFIED HEALING® (SANACIÓN MAGNIFICADA)


Sistema de sanación energética de la 5° Dimensión de la mano de la Maestra Ascendida Kwan Yin que actúa transmutando energías negativas, sanado el karma y expandiendo la Llama Trina en nosotros. Trabaja el aumento de la energía en las manos, limpia y armoniza los chakras y cuerpos sutiles. Armoniza el sistema nervioso, activa el calcio en la columna vertebral y resto del sistema óseo. Activa las cadenas de ADN y ascensión de los Cuerpos Superiores.
Dentro de esta Maestría, también se aprende a hacer sanación a distancia, al planeta Tierra y transplantes. Se entrega esencia de Iniciación, manual y certificado originales de USA habilitante como Master Teacher a nivel mundial.

** PRODUCTOS NUTRICIONALES Y DE BELLEZA INTEGRAL

De la mano de Forever Living Products (EE.UU.) que es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera en el mundo con más de 30 años en el mundo y más de 15 años en la Argentina, trae entre muchísimos productos el ALOE VERA BEBIBLE 100o/o puro y estabilizado libre de toda química. Contiene 18 de los 23 aminoácidos esenciales que requiere el organismo para la formación de células y tejidos; vitaminas, proteínas, minerales y una gran cantidad de enzimas que ayudan al proceso de digestión.
Un cuerpo enfermo es un cuerpo intoxicado .Esto es un concepto aceptado por todos los profesionales de la Salud. Y nos intoxicamos no solo por la comida, sino por lugares, personas, la contaminación ambiental y principalmente por las emociones no manifestadas o las no resueltas. El Aloe Vera sirve para desintoxicar el cuerpo, incrementando la eliminación de toxinas por contener potasio, que mejora y estimula el hígado y riñones que son los principales órganos de desintoxicación. Contiene ácido urónico que elimina los materiales tóxicos a nivel celular. Ayuda a elevar el sistema inmunológico; por lo tanto ayuda combatir el cáncer y los efectos de los tratamientos de rayos y quimioterapia. Otras de las tantas funciones del ALOE VERA son: desinflamante, regenerador celular, nutritivo, energizante, antibiótico, mejora la asimilación y nutrición. Para constipación, hemorroides, acidez, cólon irritable, úlceras, hernia de hiato, divertículos, diabetes, psoriasis, colesterol, artritis, estabilizante del sistema nervioso, previene infecciones, tiroides, ovarios, depura la sangre en el hígado que es el responsable de más de 500 funciones, etc.; y además no tiene efectos secundarios.

*Lectura de Tarot: a través de Cartas Sanadoras, haremos un viaje por el pasado, presente y futuro,Iluminando las situación y la Conciencia, Sanando, e iremos develando respuestas a las preguntas que el consultante traiga mostrando el camino a seguir.

Información relacionada

Astrologia Terapias Alternativas Terapias Complementarias Sanación Salud Nutrición Memoria Celular Tarot Lectura corporal Autoconocimiento
*Astrologos en La Plata Cartas Natales y Solares en La Plata *Memoria Celular en La Plata *Flores de Bach en La Plata Terapeuta Floral en La PLata *Flores de Saint Germain en La PLata *Tarotistas en La Plata *Lectura Corporal en La PLata *Radiestesia en La PLata *Maestros de Magnified Healing en La Plata *Oráculos de Orientación Espiritual *Aloe Vera bebible 100o/o puro y natural en La Plata Productos de Aloe Vera en La Plata Forever Living Products en La Plata

Horario de atención

Lunes a Sabado de 10 a 19

Estamos atendiendo llámenos

Lunes10:00 a 19:00
Martes10:00 a 19:00
Miercoles10:00 a 19:00
Jueves10:00 a 19:00
Viernes10:00 a 19:00 ABIERTO
Sabado10:00 a 19:00

Imágenes de Graciela Banegas - Centro Despertar

Código QR de Graciela Banegas - Centro Despertar

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Graciela Banegas - Centro Despertar

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto