Gemins

Somos una empresa diseñada para las soluciones más prácticas y eficientes del mercado. Brindamos soluciones en el ámbito digital, tales como Informática,

- Morón - Buenos Aires

Ver teléfono: 4459-xxxxEnviar mensaje

Gemins

La empresa se divide en tres departamentos:

- Departamento de Informática.

- Departamento de seguridad.

- Departamento de Diseño

Departamento de Informática: En Gemins Soluciones nos encargamos de la puesta a punto de los dispositivos de su empresa, trabajando en el montaje de nuevos dispositivos y redes o la reparación y mantenimiento de los mismos.

Departamento de Seguridad: La solución a la seguridad en una empresa y sus puntos de venta hoy en día son las cámaras de vigilancia, las cuales Gemins Soluciones monta en su empresa para que usted pueda monitorearlas desde cualquier punto por Internet.

Departamento de Diseño: El diseño de una empresa es sumamente importante ya que es nuestra presentación hacia los clientes. En Gemins Soluciones nos encargamos del diseño gráfico y la creatividad de su empresa, como la creación o renovación de su logotipo, el diseño de sus avisos, los folletos, las carteleras, etc. También es importante estar bien posicionados en el ámbito de Internet, por eso nos encargamos de la creación, actualización y mantenimiento de las paginas web, así como lo asesoramos en la publicidad vía Internet.

Información relacionada

Diseño grafico Seguridad Informatica Reparacion de pc Diseño web Sitios Web
Diseño de sitios web Diseño de paginas web Reparacion de pc Reparacion de redes Armado de redes Colocacion de camaras Seguridad Diseño Diseño Grafico

Imágenes de Gemins

Opiniones sobre Gemins

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Gemins


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Morón

Últimas empresas de Morón:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto