Galpon de campo

Galpón de Campo es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles estilo campo a medida, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nacimos

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011-495xxxxxEnviar mensaje

Galpon de campo

Galpón de Campo es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles estilo campo a medida, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Nacimos en el barrio de Boedo, en la calle San Juan 3875. Desde hace 10 años estamos ubicados en la Av. Belgrano 2978, conocida a nivel nacional e internacional por ser la “Avenida de los muebles” y nombrada como “Paseo del Mueble a cielo abierto” por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ofrecemos a nuestros clientes, diseños originales, adaptados a sus necesidades en todos los estilos.

Trabajamos con productoras nacionales e internacionales que han exhibido nuestros trabajos en cine y televisión muchos de los cuales pueden ser reconocidos por nuestra marca:

Actualmente seguimos trabajando con el mismo empeño, tratando de mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes muebles de primera calidad, hechos en maderas nobles como ciprés, paraíso, roble, cedro, pinotea entre otras.

También realizamos aberturas de madera para interiores y exteriores, escaleras, boiserie, reciclamos y adaptamos a nuevas medidas los diseños originales, al igual que realizamos reproducciones de época de todo tipo de muebles.

Trabajamos con tarjetas de crédito en 3, 6 y 12 cuotas.

Realizamos envíos a todo el país.

Visitanos en nuestra pagina www.nuevogalpondecampo.com.ar

Agreganos en Facebook http://www.facebook.com/galpondecampo.Muebles

Presupuestos sin cargo: nuevogalpondecampo@hotmail.com


Gracias por su visita.

Información relacionada

Amoblamientos de cocina Dormitorios Comedores Quinchos Iluminacion Mesas Sillas Bibliotecas Aparadores Barras Bar
Galpon de Campo Nuevo Galpon de Campo Avenida Belgrano Capital Federal Presupuestos Amoblamientos de cocina Dormitorios Comedores Quinchos Iluminacion Mesas Sillas Bibliotecas Aparadores Barras Bar Envios a todo el pais Capital federal Avenida Belgrano Muebles rusticos Muebles de Madera Muebles a medida Madera Rustica Muebles rusticos Muebles country Muebles por pedido Presupuestos

Imágenes de Galpon de campo

Opiniones sobre Galpon de campo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto