Lanús Argentina > Lanús > Fumigaciones > Fumigaciones sanam
  
Fumigaciones sanam

Manejo integral de plagas

Deheza 988, lanus este - Lanús - Buenos Aires

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 011-352x xxxEnviar mensaje

Fumigaciones sanam

SANAM Saneamiento Ambiental es una empresa respaldada por más de 25 años de trayectoria en el rubro de Manejo Integral de Plagas (M.I.P).
Nuestro principal objetivo se basó en brindarle a la comunidad y el mercado una solución al problema de Plagas, Brindando la seguridad necesaria tanto en el cuidado de personas y animales como así también en el impacto ambiental que este tipo de tareas puede llegar a provocar. SANAM Saneamiento Ambiental siempre se ha diferenciado del resto tomando como iniciativa el Saneamiento Ambiental, sabíamos muy bien que el mercado necesitaba algo más que una simple fumigación, es por ello que hoy día contamos con maquinaria de última generación y un equipo multidisciplinario altamente capacitado en el Manejo Integral de Plagas basado en el Saneamiento Ambiental y la aplicación de Sistemas de gestión bajo normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), POES (Procedimientos Operativos estandarizados) y HACCP(Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) "APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés", SANAM se encarga de implementar el M.I.P. Adecuado realizando el mismo a través de Fumigaciones, desratizaciones, desinfecciones, Ahuyentamiento de Aves, desmalezamientos, hidrolavados, limpieza integral y todo lo que ello implica.
Sanam también se caracteriza en el mercado por realizar sus servicios con absoluta seriedad, idoneidad, confianza, profesionalismo, nuestras técnicas de aplicación, productos, maquinaria y empleados, cumplen con toda la legislación vigente a nivel nacional, provincial.
Todos los productos utilizados por SANM están habilitados por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación (MSAL), el Servicio Nacional de Sanidad Alimentaria (SENASA) y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Nuestros clientes tienen a su disposición cada una de las hojas de seguridad y fichas técnicas de nuestros productos con sus correspondientes certificados.

Información relacionada

Control de plagas Fumigacion Fumigaciones Desratizacion Desratizaciones
Fumigaciones en lanus Fumigaciones en zona sur Desratizacion en zona sur Desratizaciones en lanus Fumigacion Fumigaciones Desratizacion Desratizaciones Control de plagas Nanejo integral de plagas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 18:00
Martes8:00 a 18:00 CERRADO
Miercoles8:00 a 18:00
Jueves8:00 a 18:00
Viernes8:00 a 18:00

Imágenes de Fumigaciones sanam

Código QR de Fumigaciones sanam

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Fumigaciones sanam

  • Muy bueno. Recomendable al 100?. Estoy muy contenta
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Fumigaciones sanam


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lanús

Últimas empresas de Lanús:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto