Fuentes Artesanales El Sol

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Temperley Argentina > Temperley > Fuentes y Cascadas > Fuentes Artesanales El Sol
  
Fuentes Artesanales El Sol

Fabricación de productos artesanales en cerámica y resina. Nos especializamos en fuentes de agua y adornos para el jardin y la decoración del hogar.

J.B Vago 481-Temperley-Bs. As.(timbre fondo)concertar entrevista telefónicamente,Showroom, no comercio a la calle. - 1834 - Temperley - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-423x xxxEnviar mensaje

Fuentes Artesanales El Sol

¿Por que elegirnos?

Somos ceramistas, realizamos los productos con esmero y dedicación utilizando distintas técnicas artesanales.


La mejor calidad

Nuestras fuentes están realizadas con materia prima de primera calidad, utilizamos óxidos y esmaltes horneados a 1020º, pinturas y pátinas inalterables. Otorgando durabilidad y una perfecta terminación.


Garantía

La permanencia en el mercado por más de 10 años en nuestros tres locales con venta directa al público avala nuestra calidad y atención.



Exclusividad

Nuestros diseños son exclusivos. Lamentablemente gente inescrupulosa y sin creatividad ha tratado de imitarlos, sin lograr igualarlos en diseño ni en calidad.


Feng - Shui



“El agua en movimiento representa la vida

Provee prosperidad y libera energía positiva

En el lugar donde se encuentra la fuente”






Las fuentes artificiales y el Feng Shui


Las fuentes artificiales atraen y crean chi vital o (energía vital). El agua en movimiento, como la de las fuentes y cascadas, contienen componentes visuales y sonoros y ofrecen una imagen agradable adonde dirigir la mirada y el oído.
Una fuente suele ser el elemento principal de un altar o de un espacio consagrado a la naturaleza. Muchas personas han descubierto que una pequeña fuente de mesa colocada sobre su escritorio las ayuda a relajarse y concentrarse durante todo un día de frenético trabajo. También, su acogedora y estética presencia las hace muy adecuadas para los recibidores, así como para la habitación de un bebé.

Son especialmente poderosas para atraer riqueza, prosperidad y beneficios en todo lo relacionado a la carrera profesional, porque contienen el elemento agua que está directamente relacionado con la abundancia de dinero y recursos.

Mientras disfrutas contemplando tu fuente, recuerda que simboliza la prosperidad que fluye hacia tu casa. La riqueza llega de un millar de formas, desde el amor que recibes de tu familia y amigos hasta las oportunidades que tienes de crecer y prosperar. Cuenta tus bendiciones, lleva lo invisible al mundo material y observa cómo se multiplican.




Se puede retirar


En Temperley en nuestro showro

Se puede enviar previa acreditacion del pago por empresa de transporte a la terminal de su ciudad


Cualquier consulta estamos
A su disposición

Información relacionada

Fabricamos Fuentes de agua en cerámica y resina Hornos eléctricos Lámparas de sal del Himalaya Adornos para jardin Macetas Objetos decorativos Luminarias en hierro
Somos artesanos ceramistas nos encontramos en Temperley Oeste Provincia de Buenos Aires.

Imágenes de Fuentes Artesanales El Sol

Opiniones sobre Fuentes Artesanales El Sol

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Fuentes Artesanales El Sol


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Temperley

Últimas empresas de Temperley:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto