Frentes de aluminio compuesto – Identidad

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Merlo Argentina > Merlo > Aluminio > Frentes de aluminio compuesto – Identidad
  
Frentes de aluminio compuesto – Identidad

Somos una empresa con gran experiencia en cartelería, comunicación e imagen, lo que nos permite brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.

Merlo - 1722 - Merlo - Buenos Aires

Ver teléfono: 0220-48x xxxEnviar mensaje

Frentes de aluminio compuesto – Identidad

Somos una empresa con gran experiencia en cartelería, comunicación e imagen, lo que nos permite brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra consolidación incorporo personal calificado y profesionalizo nuestros procesos productivos. Utilizamos las últimas tendencias en materiales y tecnologías visuales.

Realizamos frentes de aluminio, son paneles formados por dos placas de aluminio con un núcleo central de polietileno. Sus principales propiedades son la gran uniformidad, ligereza, rigidez y gran resistencia al desgaste de su color y brillo.

Poseen una capacidad de adaptación a las formas y despieces más diversos. Vienen en todo tipo de colores y su fácil instalación y bajo mantenimiento proporcionan una reducción global de costos a largo plazo. Es un panel ideal para la construcción de fachadas ligeras, marquesinas, revestimiento y decoración interior. El resultado es una estética moderna y dinámica, de modo que sobresale sobre cualquier paisaje urbano.

Información relacionada

Instalacion de aluminio compuesto Alucobond Aluwell Alpolic Palopoli Fachadas de aluminio
Marquesinas de aluminio compuesto Paneles de aluminio compuesto Revestimientos alucobond Decoracion interior de aluminio compuesto Instalacion de alucobond Revestimiento aluwell Revestimiento alpolic

Imágenes de Frentes de aluminio compuesto – Identidad

Opiniones sobre Frentes de aluminio compuesto – Identidad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Merlo

Últimas empresas de Merlo:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto