Flight Litoral

Curso de piloto Escuela de vuelo Cursos de aviacion Escuela de pilotos Escuela de aviacion Piloto comercial Escuelas de aviacion

Ruta 14 (Km 61) y Urquiza - Aeropuerto de Gualeguaychu - Gualeguaychú - Entre Ríos

Ver teléfono: 03442-4xxxxxEnviar mensaje

Flight Litoral

Escuela de vuelo Flight Litoral
Orientados en formar los comandantes de línea aérea que volaran por los cielos de Latinoamérica y el mundo lo invitamos a integrarse a nuestro campus aeronáutico donde podra maximizar sus aptitudes de piloto para servir a las mas importantes aerolíneas.

Ubicada en el Aeropuerto de la ciudad de Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Ríos, a tan solo 200km (una hora de vuelo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno de los terminales más congestionados del país, la TMA de BAIRES; nuestra escuela se destaca por estar ubicada en un punto estratégico, ya que el aspirante a Piloto de Avión comenzará sus primeros vuelos del curso en un medio tranquilo para su instrucción, pero a su vez volará en un espacio aéreo Controlado.

El alumno disfrutará de vuelos agradables en la tranquilidad de los paisajes característicos del gran Litoral Argentino, rodeado de una amplia vegetación, con un toque de urbanización de las poblaciones adyacentes, y bajo el paraíso del extenso Río Uruguay.

A medida que el alumno vaya progresando en su aprendizaje, se lo dispondrá a realizar las navegaciones a distintos puntos del país, teniendo en cuenta la utilización de cartas aeronáuticas, el estudio de la meteorología en rutas, la planificación de cada vuelo en magnitud con la seguridad; y un punto muy importante: la interacción con los espacios aéreos de mayor caudal de aeronaves, brindándole una amplia experiencia en la navegación comercial, y profesional.

Nuestra meta es que ingreses, y que egreses con el mejor nivel de conocimientos y experiencia aeronáutica. Que puedas desarrollar tu carrea como Piloto Profesional de Avión, en las distintas ramas y disciplinas que la actividad aeronáutica mundial requiere actualmente. Que te sientas parte de esta gran familia del vuelo, donde los lazos humanos que se creen sirvan para la unión y el crecimiento personal de todos, basados en el trabajo mancomunado por llevar adelante esta gran pasión como lo es el vuelo.

También el alumno podrá realizar, entre otras actividades, la pesca, natación al aire libre, paseos turísticos y de recreación a distintas partes de la Argentina.

Alojamiento y convalidacion de licencias

Información relacionada

Escuela de vuelo Curso de piloto Cursos de aviacion Escuela de pilotos Escuela de aviacion Piloto comercial Aeronautica Taxi aereo
Escuela de vuelo Curso de piloto Gualeguaychu Gualeguaychú Cursos de aviacion Escuela de pilotos Escuela de aviacion Piloto comercial Aeronautica Taxi aereo

Opiniones sobre Flight Litoral

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Flight Litoral


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Gualeguaychú

Últimas empresas de Gualeguaychú:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto