Rosario Argentina > Rosario > Básculas > FASE Electrónica
  
FASE Electrónica

Diseño y fabricación de productos electrónicos, para la industria, el comercio y el agro. Desarrollo de equipos especiales a pedido y comercialización

9 de Julio 3955 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-43xxxxxEnviar mensaje

FASE Electrónica

Mas de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos electrónicos.
Disponemos de equipos electrónicos de fabricación en serie para los Segmentos de Productos: Pesaje Industrial, Pesaje Comercial, Mascotas y Equipos Especiales.

REPETIDORES DE PESO: El modelo V101 permite visualizar el peso de cualquier báscula electrónica con dígitos de 10 cm de altura y alto brillo (se puede ver aún con la incidencia directa del sol) separado de la báscula a hasta 50 metros. El modelo V102 posee dígitos de 2.5 cm.

PLACAS ECUALIZADORAS: El modelo P101 permite conectar hasta 8 celdas de carga para llegar al indicador electrónico de peso con una única señal.

SIMULADOR DE CELDA DE CARGA: Genera una señal de igual característica a una celda de carga, pudiendo el Usuario modificar la amplitud de dicha señal. Es el equipo ideal para el servicio técnico de básculas de alta capacidad.

IMPRESOR DE TICKETS: El modelo i201 conectado a una báscula de camiones permite generar tickets con los datos del peso de Entrada y Salida del camión, datos del Cliente-Proveedor, Empresa de Transporte y Producto pesado.
El modelo i301 conectado a una balanza comercial permite generar tickets con la suma y descripcion de productos pesados. Ideal para granjas, fiambrerías, verdulerías, panaderías, etc.

DOSIFICADOR DE ALIMENTO: El modelo NutriPet permite dosificar automáticamente el alimento seco para su mascota. Posee batería interna para mantener su funcionamiento aún ante cortes de energía.

Visite nuestra página WEB para mayor información y descubrir la publicación de nuevos equipos.

Información relacionada

Electrónica Basculas Balanzas Impresores Impresoras Mascotas

Opiniones sobre FASE Electrónica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Calle 9 de Julio


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto