Facturacion Medica Godoy Luque

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Tercerizacion > Facturacion Medica Godoy Luque
  
Facturacion Medica Godoy Luque

Servicio de Tercerizacion de Prestaciones Medicas.

Cabildo 1 - 1206 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 155724xxxxEnviar mensaje

Facturacion Medica Godoy Luque

Somos un servicio de terciarización del área de facturación dentro del rubro de la salud .
Nuestros principales clientes son médicos particulares, centro médicos ambulatorios , consultorios odontológicos y laboratorios bioquímicos.

Facturación Medica Godoy - Luque es un nuevo emprendimiento conformado por Facturistas y Liquidadores de prestaciones medicas con basta experiencia en facturación y liquidación de prestaciones Medicas (de cualquier especialización). A través de los años de trabajo en el rubro Salud, hemos aprendido que la facturación puede ser un problema tanto para el Medico que trabaja de forma independiente en su propio consultorio como para los centros Médicos. Para el medico Independiente por el tiempo que tiene que emplearle, y los gastos que incurre en ella. Para el centro Medico llevar adelante la Facturación es costoso, ya que necesita destinarle un espacio físico, una cierta cantidad de Administrativos (dependerá del volumen de documentación que genere), mas las herramientas y recursos para que estos puedan llevarla a cabo. Los administrativos como todo trabajador en relación de dependencia generan gastos: Sueldo, Cargas Sociales, más aguinaldo, vacaciones, una posible indemnización o liquidación Final. Pero no es solo lo económico, un empleado puede enfermarse, llegar tarde o no concurrir, mas las licencias otorgadas por la ley, hacen que sea dificultoso el armado y manejo del área.

FACTURACION MEDICA GODOY-LUQUE es la Solución. El contratar nuestro servicio es tomar la decisión de ahorrar tiempo, recursos y dinero destinados a la realización de la facturación que se malgastan por no ser realizada correctamente, el elegirnos es optimizar con eficiencia su facturación eliminando los débitos por parte de las obras sociales.
Servicios
Nuestro servicio integral de facturación incluye :

Retiro de la documentación : Una vez por semana iremos hasta el consultorio o institución dependiendo el caso a retirar la documentación.

Facturación: Se factura según los convenios acordados por el profesional o institución con cada obra social con la que trabaje. Verificando que cada bono cumpla todos los requisitos y agregando mediante nuestro sistema la nomenclatura que pertenezca , una vez comprobada la correcta situación de la documentación, se procede a cargarla en Nuestro sistema de Facturación, del cual se emitirá el detalle de la facturación que acompañara a la documentación, y almacenará los datos de cada afiliado, generando una historia clínica Ambulatoria de cada afiliado que se haya atendido en la institución, el cual podrá ser consultado en cualquier momento.


Entrega de facturación: Se entrega la facturación separada por Obras social junto a detalle de la misma. La entrega se realiza al profesional o institución antes del día 4 del mes siguiente . Si el profesional o institución desea que nosotros llevemos la facturación a las obras sociales , se adicionara al servicio.

Información relacionada

Medicina Medicos Centros Medicos Tercerizacion Facturacion Medica Administracion Finanzas Terapia Ocupacional Kinesiologia
Medicos Capital Federal Medicos Lanus,Banfield,Lomas de zamora, Adrogue Centro Medico Capital Federal Centro Medico Adrogue, Temperley Facturacion Prestaciones Medicas Capital federal Servicios Medicos Capital Federal Finanzas Medicos Capital Federal Gerenciamiento Capital Federal Obras SOciales Capital Federal

Imágenes de Facturacion Medica Godoy Luque

Opiniones sobre Facturacion Medica Godoy Luque

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Facturacion Medica Godoy Luque

Avenida Cabildo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto