Olavarría Argentina > Olavarría > Diseño > Estudio Concept
  
Estudio Concept

Nuestro principal objetivo es desarrollar, mejorar y afianzar la imagen de su Empresa en un mercado altamente competitivo. Concept es un estudio de

Moreno 3145 - Olavarría - Buenos Aires

Ver teléfono: 02284 - 4xxxEnviar mensaje

Estudio Concept

Somos un grupo de creadores y comunicadores visuales, encargados de llevar a nuestros clientes soluciones inteligentes, identificando necesidades planteando objetivos y concretando una estrategia acorde a cada proyecto, ocupándonos de todos los aspectos del mismo. Buscamos que el cliente se sienta identificado con su imagen.

Estamos orientados al ámbito empresarial y de negocios transformándose en un verdadero proveedor estable de producción. Desarrollamos proyectos acordes a las expectativas de cada cliente.

Somos profesionales y especialistas abocados a la comunicación visual. Estamos convencidos de que ofrecemos un excelente producto con una muy buena relación costo/beneficio. Y cómo apasionados que somos por nuestro trabajo y admiradores del buen gusto estamos a la vanguardia de la tecnología y sus aplicaciones. Sabemos y tenemos la experiencia necesaria para poder asesorarlo en las herramientas y el tipo de producto que usted y su empresa necesita.Dentro de nuestros servicios brindamos a las empresas diseño y asesoramiento en:

Diseño Multimedial:
Desarrollos de páginas web, sitios web o portales, presentaciones multimedia, banners y newsletters, fotografía de productos, panorámicas 360º de productos y ambientes, administración contenidos para páginas web, actualizaciones de las mismas, Cd´s DVD´s y catálogos interactivos.

Diseño Gráfico:
Logotipos, isotipos, identidad corporativa, folletos, dípticos, trípticos, catálogos, carpetas institucionales, flyers, avisos, ploteado de vinilos, gigantografías, carteles frontlight, backlight, marquesinas, gráfica vehicular, fotografía de productos, tarjetas personales, diseño editorial, manuales, libros, revistas,Cd´s DVD´s.

Sistemas:
Desarrollo de sistemas a medida, desarrollo de herramientas de control y administración para sitios web.

Mailing:
Newsletters, Mailmarketing, publicidad por email, etc. Ofrezca sus productos o servicios a través de nuestros servicios de envíos de correo, para que de esta manera llegue a nuevos posibles clientes. Gestionamos e implementamos su campaña.

Hosting:
Web Hosting con la mejor tecnología. Contamos con datacenters en Atlanta (USA) y Argentina, alojamos su página web en los servidores más estables y confiables del mundo

Información relacionada

Diseño Gráfico: Marca/isologotipos, Imagen corporativa, Papelería comercial e institucional, Carteles, afiches, impresiones, avisos publicitarios, folletos, catálogos, volantes, diseño editorial, revistas, manuales, libros, publicaciones, cd´s dvd´s, tarjetas personales. Diseño web: Diseño y rediseño de páginas web, banners, presentaciones en flash, spot publicitario, newsletters. E-marketing,hosting. Diseño Multimedial: Animaciones, publicidades para tv, catálogos digitales, edición de video, cd´s y dvd´s interactivos. www.studioconcept.com.ar
Estudio de diseño, estudio de diseño grafico, estudio de diseño web, tarjetas personales olavarria, diseño en olavarria, olavarria diseño grafico, olavarria estudio de diseño web, carteleria, carteles olavarria, folletos olavarria, folleteria, volantes plotters, banners, newsletter olavarria, mailing olavarria, hosting olavarria, hostin, edición de video olavarria, multimedia, diseño de multimedia en olavarria, multimedial, grafico, paginas web olavarria, diseño de logo, diseño de logos en olavarria, marcas en olavarria, imagen corporativa en olavarria, diseño editorial olavarria, elumbral olavarria, el umbral diseño editorial

Imágenes de Estudio Concept

Opiniones sobre Estudio Concept

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estudio Concept


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Olavarría

Últimas empresas de Olavarría:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto