Estilo Xenia Calidad&Servicio
Entrenamientos Operativos (Mozos, mucamas, Atención al Cliente, Reservas, Recepción, Organización de Eventos)
Asesoramiento: Análisis del servicio actual, Capacitación personalizada, control y Auditoria de Calidad.
Estipulación de Manuales de Procedimientos.
Estándares de Calidad con sus indicadores.
Reclutamiento y Selección de Personal
Análisis de Ventas en Restauración (Carta y Personal de contacto)
Mejora de la Oferta Gastronómica (Ratios de Venta)
Implementación de Circuitos de Compras y Almacenes
Información relacionada
Hotelería
Gastronomía
Atención al Cliente
Servicio de Calidad y Profesionalismo
Capacitación para Hotelería
Entrenamientos y Soluciones en Gestión Gastronómica
Entrenamiento en Organización de Eventos
Entrenamiento Personal de Contacto, Atención al Cliente e Inducción de Ventas
Reclutamiento y Selección de personal para Hotelería, Atención al Cliente, Gastronomía y Eventos
Implementación de Manuales de Procedimiento
Opiniones sobre Estilo Xenia Calidad&Servicio
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!