Bariloche Argentina > Bariloche > Patinaje > Estancia Peuma Hue
  
Estancia Peuma Hue

Una estancia boutique con 210 hectáreas en la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi y dos kilómetros de costa sobre el cristalino Lago Gutiérrez.

Costa de la Cabecera Sur del Lago Gutiérrez - Bariloche - Bariloche

Ver teléfono: 2944 15xxxxxEnviar mensaje

Estancia Peuma Hue

Estancia Peuma Hue ofrece la posibilidad de vivir una experiencia turística auténticamente diferente.
El encanto de su arquitectura, el minucioso cuidado de los detalles, una agenda intensa de aventura y relax, una gastronomía en base a productos naturales, atenta a la buena estética del plato y al balance de sus componentes alimenticios, y una hospitalidad que conjuga excelencia de servicio, calidez humana y un predispuesto sentido de amistad combinan con un entorno paisajístico extraordinario y el resultado es tan simple como poco común: armonía absoluta. Ese es el secreto de la exclusividad que la caracteriza.
La casa principal y sus cabañas se han integrado al magnífico entorno del Parque Nacional Nahuel Huapi de una manera increíble poniendo en el terreno de la verdad el significado del nombre de Peuma Hue, que en voz mapuche significa "El lugar de los sueños".
El servicio es personalizado, naturalmente cálido y familiar. Con ese espíritu también llegan los platos de cada almuerzo o cena porque entre ollas y sartenes también se cocina una filosofía: "Cada plato de Peuma Hue es como un regalo de amor". Esa es la base de una carta con menúes regionales e internacionales con productos tan exquisitos como saludables, lo que resulta en estadías memorables para sus huéspedes.
La capacidad es de 30 camas en 2 casas y 2 cabañas, con habitaciones en suite con vista al lago, decoradas con muy buen gusto y de excelente calidad, lo que hace que se pueda ofrecer alojamiento de lujo combinado con turismo activo de primer nivel.
La casa principal (capacidad 11 personas) tiene 2 dormitorios en suite en la Planta Alta (uno, el master bedroom con cama matrimonial y el otro con 5 camas) y 2 dobles en suite en Planta Baja.
La casa de huéspedes tiene 4 dormitorios dobles en suite, con capacidad para 8. La cabaña de la montaña tiene 2 habitaciones dobles y un loft con 3 camas abierto sobre el living (capacidad para 6/7, 1 solo baño, compartimentado) y la cabaña del arroyo tiene un dormitorio doble con 2 camas adicionales en el living (capacidad para 4) con chimenea y cocina incorporada.
La calidad y pureza del agua, periódicamente testeada, excede los mejores standards comerciales. Proviene de la montaña y se toma de profundas napas subterráneas asegurando así los procesos naturales de filtración y mineralización.
Entre las actividades que se pueden desarrollar está la escalada de altura, trekking, kayak en lago, cabalgatas, tirolesa, rappel y caminata en altura, escalada en roca, pesca con mosca, mountain bike, rafting y kayak en el Río Manso, golf y tenis en las cercanías. También hay escalada en hielo, esquí de travesía, patinaje sobre hielo en la laguna Toncek y esquí alpino en el Cerro Catedral.

Información relacionada

Turismo rural en Bariloche Alojamiento Cabalgatas Birdwatching Náuticas Outdoors Pesca
Alojamiento en Patagonia Alojamiento en Bariloche Alojamiento en Parque Nacional Nahuel Huapi Turismo rural en Bariloche Birdwatching en Bariloche Cabalgata en Bariloche Pesca en Bariloche Pesca en Patagonia

Opiniones sobre Estancia Peuma Hue

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estancia Peuma Hue


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bariloche

Últimas empresas de Bariloche:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto