San Luis Argentina > San Luis > Estancias > Estancia memehue
  
Estancia memehue

En plena sierras de San Luis a tan solo 25 minutos en auto. Un paraiso para descansar y relajarse con todos los servicios a su disposicion.

Rut provincial n 18 s/n el durazno alto - San Luis - San Luis

Ver teléfono: 2664 36xxxx Enviar mensaje

Estancia memehue

Nuetra estancia cuenta con una Hosteria con capacidad para 12/14 personas; y un restaurant con capacidad para 40/50 personas. Las habitaciones cuentan con tv satelital, internet, telefono, amenities, frigobar, sommier kings, servicio de mucana, hidromasaje - ducha escocesa, aire acondicionado frio-calor, hogar a leña.
Tambien contamos con pscina climatizada con solarium, quincho con parrilla y estacionamiento cubierto individual.
Nuestro restaurante cuenta con una variada carta de platos nacionales e internacionales acompañada por una exquisita seleccion de vinos y una carta de postres de deliciosos platos artesanales elaborados en nuestra propia estancia. Nuestros clientes podran disfrutar de cabalgatas, trekking, caza mayor mayor y menor (reservas con anticipacion) y excursiones guiadas.

Información relacionada

Alojamiento se cuenta con 4 habitaciones y una cabaña. Cada habitacion tiene capacidad para dos personas y la cabaña para cuatro. Servicio de mucama, frigobar, aire frio calor, hogar a leña, hidromasaje - ducha escocesa, internet, tv satelital, hogar a leña, telefono, amenities Restaurante amplia carta de comida gourmet nacional e internacional acompañada de una exquisita seleccion de vinos y deliciosos postres artesanalas elaborados en nuestra estancia. Organizacion de eventos en nuestras instalaciones con una capacidad maxima de 50/60 personas. Pileta climatizada con quincho y solarium. Quincho con parrilla y estacionamiento cubierto. Cabalgatas, trekking, caza mayor y menor (reservas con anticipacion) excursiones guiadas.
Alojamiento en San Luis Cabañas en San Luis Restaurantes en San Luis Caza en San Luis Organizacion de eventos en San Luis

Imágenes de Estancia memehue

Opiniones sobre Estancia memehue

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Luis

Últimas empresas de San Luis:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto