Pilar Argentina > Pilar > Alquiler de sillones > Espacios para Eventos
  
Espacios para Eventos

Alquiler de sillones, livings, puffs y mesas para Eventos Sociales y Corporativos

Boulevares UF 48 - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-154-xxx Enviar mensaje

Espacios para Eventos

¿Quiénes Somos?
Espacios para Eventos es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario para todo tipo de reunión social y empresarial. Fue creada por un grupo de profesionales con vasta experiencia en organización y participación en todo tipo de eventos y gran pasión por el perfeccionismo y los detalles.

Nace con el objetivo de proveer un concepto diferente. Sabemos que cada evento, personal o corporativo, grande o pequeño, es un momento único que requiere un trabajo profesional y un trato amable por parte de cada proveedor para ser exitoso.

Ofrecemos un servicio donde se destacan muebles de excelente calidad, a un precio competitivo, y para lograr esta ecuación precio-calidad, enfocamos nuestros servicios en el alquiler de muebles y en proveer una ambientación básica pero con buen gusto. La atención personalizada de los dueños y la pasión por los detalles es otra de las características distintivas de la empresa.

Qué Servicios Ofrecemos?
Nuestros Servicios se dividen en 2 áreas:

1) Eventos Particulares: Ofrecemos el servicio de alquiler de mobiliario, y brindamos la opción de una ambientación básica. Esta resulta una excelente propuesta para eventos tales como Cumpleaños, Aniversarios, Casamientos, Bautismos, etc en donde la persona que nos contrata quiere sorprender con un evento diferente pagando un precio justo. Ofrecemos sets de ambientación en diferentes colores, de acuerdo a la preferencia de cada uno.

2) Eventos Corporativos: Ofrecemos nuestros muebles directamente a empresas, así como también a organizadores y ambientadores que luego los complementan con otros materiales y productos.

En todos los casos, realizamos los planos con la disposición de los livings, brindando un asesoramiento que garantiza seguridad y tranquilidad al momento de afrontar cualquier evento.

Con qué Productos Contamos?
Contamos con Livings completos, compuestos de sillones, puff simples, puff dobles, mesas, etc. Alquilamos los Livings en conjunto o los diferentes mobiliarios por separado. Nuestros productos se caracterizan por su excelente calidad, y cuidamos todos los detalles en la manipulación de los mismos, embalaje para traslados y depósito de los mismos cuando no se utilizan. Todos los productos son supervisados personalmente por los dueños de la empresa antes de cualquier evento.

Información relacionada

Alquiler de sillones Alquiler de puffs Alquiler de livings Alquiler de mesas
Alquiler sillones Alquiler puffs Alquiler livings Alquiler mesas

Opiniones sobre Espacios para Eventos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Pilar

Últimas empresas de Pilar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto