Escuela de artes y ciencias orientales pa kua-yoga

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Salvador De Jujuy Argentina > San Salvador De Jujuy > Aerobic > Escuela de artes y ciencias orientales pa kua-yoga
  
Escuela de artes y ciencias orientales pa kua-yoga

¿¿¿Que es Pa-Kua??? Pa-Kua: es una celula de conocimiento aplicable a cualquier area donde el ser humano se desarrolle.

Av.Pueyrredon 897 ( casi esquina Tilcara) Barrio Lujan - San Salvador De Jujuy - Jujuy

Ver teléfono: 0388- 15xxxxEnviar mensaje

Escuela de artes y ciencias orientales pa kua-yoga

¿¿¿Que es Pa-Kua???

Pa-Kua es un conocimiento ancestral su origen se remonta a marcos mitológicos, una de estas historias era la de tres antiguos emperadores mitológicos. El cual uno de ellos era Fu Shi, a quien se le atribuye la creación del imperio chino y el descubrir los Pa Kua, mucho tiempo después esta manera de ordenar las cosas pasó a transmitirse en el ámbito hogareño (de padres a hijos y generación tras generación). Actualmente, la difusión es a través de los Recintos de Pa-Kua, constituyendo este conocimiento una herramienta al servicio de las mujeres y los hombres contemporáneos, ya que su práctica y desarrollo otorga grandes beneficios en el desenvolvimiento y crecimiento personal.
Su transmisión ha sido adaptada (traducida) a los tiempos modernos siendo hoy simple, concisa y directa, accesible a todas las personas, sin límite de edad, y más allá de las capacidades particulares. Hoy en día, existen distintas maneras de acercarse y practicar Pa-Kua según el gusto y las necesidades personales. Cada una de estas, llamadas “Maestrías”, posee una dinámica propia y característica, así como objetivos distintivos:

Información relacionada

Formación Marcial: Busca el fortalecimiento de la seguridad personal y la autoestima, la superación de miedos y otros obstáculos, cultiva la noción de responsabilidad y el respeto por el prójimo. Además, conociendo las propias fortalezas y límites, se trabaja para el logro de más y mejores objetivos. En el plano físico, se entrena la tonicidad, elongación y capacidad aeróbica. Se desarrolla en la autosuperación. En los niños fortalece la autoestima, seguridad, confianza y disciplina. Cosmodinamia: (Pa-Kua Tai Chi) Se expresa como una sucesión de movimientos suaves, circulares y continuos que nos llevan hacia un Camino de Auto conocimiento a partir de la propia experiencia y de las sensaciones que los mismos despiertan en nuestro cuerpo. . Maestría en Sintonía: (Yoga Chino): Fortalecimiento y flexibilización a través de poses corporales específicas, que preparan a la persona para la meditación silenciosa, la cual es usada para despejar la mente (No posee ninguna connotación religiosa).Trabajando la introspección para sintonizar con uno mismo, con quienes nos rodean y el universo. A través de la práctica, se logra aumentar los niveles de interrelación con el entorno y paz interior. Maestría en Armas de Corte: Mediante el estudio y la práctica de técnicas de combate y estéticas con Armas antiguas de filo (Espadas, Machetes, Cuchillos, Lanzas, Sables de enganche, Espadas Medio sol y Media luna, etc.), se logra un sólido sentido de la voluntad y responsabilidad así también como ampliar la potencialidad de su cuerpo y el estado de vigilia. Maestría en Acrobacia: Aprenda a dominar sus miedos, modele su cuerpo, elimine traumas y bloqueos, son fragmentos encapsulados en acción y viejos o en futuro no nos dejan avanzar, llamamos TARA al trauma encapsulado también a nivel físico. La acrobacia sirve para la desfracmentación física y mental produce la Liberación a nivel cuerpo y mente. Tiang-Ling y Feng-shui, Armonización Feng shui del hogar, sobre los 9 sectores a tratar, sector de la abundancia, fama, proyectos, relaciones y matrimonio, personas serviciales, sector de la carrera, sector del autoconocimiento, y sector de la salud. Masajes: Esta práctica terapéutica trabaja a partir de zonas reflejas del cuerpo como ser pies, manos u orejas vías de energías y puntos energéticos para lograr armonía en la persona en forma integral previniendo desarmonías en nuestra salud y estimulando nuestros propios procesos autocurativos. A través de la práctica se mejora el potencial respiratorio, se elevan los niveles de relajación y concentración. Acupuntura, Chien-chi-kua: Armonización sobre la energía del cuerpo a través de las agujas, sobre meridianos, vórtices y vías de energía, todo tipo de desarmonía; basadas en el Conocimiento Pa-Kua para mejorar la salud y permitir un mejor desarrollo personal.
Salud Conocimiento ancestral Artes Marciales Defensa Personal Maestrías Arte Marcial-Def. Personal Armas de corte Acrobacia Yoga Chino Tai Chi Nutrición Ritmo Reflejología Cursos Palo Largo-Say-Cuchillos Tonfa-Dos palos cortos Dos Palos Articulados La Gran Espada-Pakua Jian Pakua Chuan- Lucha Libre Lucha Cuerpo a Cuerpo Vías de Energía Perfil Personal Masajes Orientales Chien Chi Kua ( Reiki Chino) Feng Shui Contactate con el Maestro por: Consultas Generales Dudas en la metodología De la enseñanza Avance de grados Clases particulares Tratamientos Aprendizajes de Cursos Maestrías Intensivas

Opiniones sobre Escuela de artes y ciencias orientales pa kua-yoga

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Escuela de artes y ciencias orientales pa kua-yoga


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Salvador De Jujuy

Últimas empresas de San Salvador De Jujuy:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto