Emporioaroma

Emporioaroma Presta servicios innovadores volcados al mejoramiento de la higiene y limpieza de empresas,

- Mendoza - Mendoza

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 261 - 457xxxEnviar mensaje

Emporioaroma

Emporioaroma Presta servicios innovadores volcados al mejoramiento de la higiene y limpieza de empresas, comercios, industrias y domicilios particulares.
Nuestra organización posee un equipo de técnicos y profesionales que lo asesorarán y le brindarán soluciones inteligentes en todas sus áreas, con un fuerte compromiso en la satisfacción del cliente.
Emporioaroma es una empresa que crece, y nuestro crecimiento está basado y consolidado en el cumplimiento de nuestro servicio y en la calidad de nuestros productos.Emporioaroma ofrece una amplia gama de soluciones eficientes y económicas a su medida, para lograr la mejor imagen de su establecimiento.
Nuestros sistemas son utilizados por grandes y pequeñas industrias, centros comerciales, restaurantes, hoteles, comercios, domicilios particulares y todo tipo de establecimiento que requiera de nuestros sistemas ya sea de alto, medio o bajo transito.
Contamos con el mejor servicio de atención personalizada brindado por nuestros asesores y nuestros técnicos especializados quienes se encargan de realizar periódicamente todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.Sistema de aromatización ambiental:
Nuestro sistema permite lograr ambientes delicadamente perfumados a través de la liberación programada de fragancias de alto poder residual en el aire y un mantenimiento periódico a cargo de nuestros técnicos, creando una atmosfera agradable y mejorando así la calidad laboral y la percepción de clientes y empleados sobre el lugar en el que se encuentra.
Todos nuestros productos se encuentran autorizados por el Ministerio de Salud, lo que permite a nuestros clientes operar bajo las normas de calidad y seguridad requeridas por el ANMAT.

Información relacionada

Higiene Institucional Limpieza Aromatización Ambiental Odorización
Higiene Limpieza Aromatización Aromas Aromatizador Fragancias

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 13:0016:00 a 20:00
Martes9:00 a 13:0016:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 13:0016:00 a 20:00 CERRADO
Jueves9:00 a 13:0016:00 a 20:00
Viernes9:00 a 13:0016:00 a 20:00

Imágenes de Emporioaroma

Opiniones sobre Emporioaroma

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto