Electroartika by GB mantenimiento

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Haedo Argentina > Haedo > Service de aires acondicionados > Electroartika by GB mantenimiento
  
Electroartika by GB mantenimiento

Tecnologia en Electricidad, refrigeracion y Climatizacion

Arturo Illia 650 - Haedo - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 464x xxxEnviar mensaje

Electroartika by GB mantenimiento

Electroartika by GB mantenimiento surge de la necesidad de brindar un servicio integral a particulares y empresas, de pequeña y gran envergadura, tanto del ámbito privado como estatal.

Inicia sus actividades con el claro objetivo de instalarse en el mercado de la refrigeración comercial e industrial, la climatización de ambientes, la electricidad domiciliaria, comercial y/o industrial, y en el mantenimiento general de instalaciones edilicias.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados, cubre ampliamente los requisitos para hacer efectivas las tareas encomendadas en cada área de trabajo.

Electroartika by GB mantenimiento tiene el compromiso de realizar su tarea de la forma más efectiva manejando cortos plazos de entrega de trabajos terminados y buscando el mejor presupuesto para el cliente. La gestión de la empresa está avalada por los trabajos realizados y la mejor publicidad es la recomendación de los clientes.

Información relacionada

Aire Acondicionado Electricidad Refrigeracion Climatizacion Mantenimiento Integral Mantenimiento Empresarial Service Aire Acondicionado Instalaciones Electricas Instalaciones de Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Electricidad Refrigeracion Climatizacion Mantenimiento Integral Mantenimiento Empresarial Service Aire Acondicionado Instalaciones Electricas Instalaciones de Aire Acondicionado Abonos empresariales Abonos de mantenimiento

Opiniones sobre Electroartika by GB mantenimiento

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Haedo

Últimas empresas de Haedo:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto