Lanús Argentina > Lanús > Naval > Electro Sur
  
Electro Sur Teléfono verificado.

Electricidad Naval E

Brasil 928 - Lanús - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-422x xxxEnviar mensaje

Electro Sur

Electro Sur es una empresa joven, no por eso sin experiencia, 11 años de trabajo a bordo hacen de muestra que entendemos las necesidades de nuestros clientes, atenciones, propuestas y soluciones frente a la necesidades de la familia naval .

Les hablo desde la dirección generar de “Electro Sur” somos personas nacidas y compenetradas en el compromiso.

Nuestro oficio es el orgullo de la tarea cumplida, de la sonrisa de alcanzar un objetivo, conocemos cada etapa, cada situación y no vamos a perder el placer de seguir haciendo lo que hicimos en gran parte de nuestras vidas; concretar con nuestros trabajos

Es el resultado de largas horas de intercambio de ideas, proyectos, pensamientos, propuestas,
Somos una empresa dirigida a satisfacer las necesidades de un mercado potencialmente dañado por una desbastada crisis en nuestro país

Nuestro mercado es la familia “NAVAL”como núcleo el cual nos deriva a todas las personas que día a día pone sus esfuerzos y el de su familias para poder concretar sus sueños.

Nuestro personal altamente calificado, así como lo requiere nuestros clientes, no trabaja en “Electro Sur”si no por el contrario, se suma a nosotros para trabajar con “Electro Sur”.

Estamos frente a grandes desafíos, no nos asustan los tiempos, nos dan fuerza para crecer que hoy es el momento para capacitarnos, desarrollar toda nuestra creatividad y talento.

Nadie puede robarnos nuestro sueño de crecimiento, de brindar trabajo, de satisfacer a nuestros clientes de desarrollar negocios que se inician, en el trato diario nadie puede robarnos la esperanza, la creatividad al talento, la fuerza y por sobre todo la visión.

Información relacionada

SERVICIOS a OFRECER : consisten en reparaciones eléctricas navales e industriales Instalaciones electromecánicas Construcción y reparación de tableros eléctricos Sistema de alarmas, central de incendio Niveles de tanques gases , anti explosivos Bobinados de motores eléctricos de todo tipo y potencias en ambas corrientes Mantenimiento preventivos según normas de “PREFECTURA NAVAL ARGENTINA” Provisión y reparación de cocinas eléctricas, hornos, bridas de calefacción para agua o aceite, planchas de cocinas
Electricista Naval e Industrial , reparaciones electricas , bobinados de motores mantenimiento de generadores

Imágenes de Electro Sur

Código QR de Electro Sur

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Electro Sur

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Electro Sur


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lanús

Últimas empresas de Lanús:

Últimas empresas:

  • Tinta...
    Exaltación de la Cruz
    Letristas
  • Ely...
    San Miguel
    Salones de Belleza
  • Volquetes
    San Martín
    Volquetes - Alquiler
  • DB...
    Rafaela
    Refacciones - Empresas
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto