Baradero Argentina > Baradero > Alquiler de casas > El Sol Farm Lodge
  
El Sol Farm Lodge

Alquiler casa en Baradero para 7 personas

Ruta 41, Km 117 - Baradero - Buenos Aires

Ver teléfono: 03329-4xxxxxEnviar mensaje

El Sol Farm Lodge

*El Sol farm lodge
El casco de construcción sencilla y cálida data del año 1850, ideal para disfrutar de la vida campestre en familia y con todas las comodidades.
La casa se pone a disposición de una familia o grupo de amigos por vez, se puede contratar por día, semana, quincena o mes y puede alojar hasta 7 personas. Cuenta con 3 dormitorios equipados con splits frío-calor y con grandes ventanales al parque, 3 baños completos, cocina-comedor de buenas dimensiones, living con hogar a leña, amplia galería, gran parrilla, luz eléctrica y gas envasado.
Está rodeada de una frondosa arboleda y frutales de distinto tipo.
El Sol Farm Lodge ofrece diversas actividades al aire libre, como pileta de natación, cabalgatas, paseos en sulky y bicicletas, para recorrer los alrededores, donde a muy pocos kilómetros podrá descubrir atractivos como la vieja almacén de ramos generales El Torito, que aún se conserva intacta desde 1880
El servicio incluye ropa de cama, toallas y toallones de baño; limpieza diaria de la casa y el tendido de camas; mantenimiento de la pileta de natación y parque. La casa a su vez cuenta con heladera con freezer, lavarropas automático, microondas, tostador eléctrico, televisor y dvd. No está contemplado el lavado de ropa y vajilla, que podrán contratar directamente con los caseros.
Otra característica de este lugar es La Granja, atracción para los más pequeños.
Es un sitio ideal para desconectarse de la ciudad y pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza, entregarse al descanso y olvidarse de todo.
Incluye desayuno.

Información relacionada

Alquiler Casa Baradero Feriagro 2011

Opiniones sobre El Sol Farm Lodge

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - El Sol Farm Lodge


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Baradero

Últimas empresas de Baradero:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto