El buen andar

Conocimiento, capacitación,consentización y profecionalismo del ciudadano pasajero,conductor,peaton

Samuel Lafone 135 - Escobar - Buenos Aires

Ver teléfono: 03488-4xxxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

El buen andar

El precepto de la Constitución Nacional respecto a la libertad de transito, a veces es mal entendido o interpretado por las personas,para ello debemos remitirnos a la Constitución Nacional que determina la libertad de tránsito(circulación) como un derecho de ciudadanos y habitantes de la Republica Argentina.
Es por eso y a su ves por la gran necesidad de siniestros que sucede a diarios en nuestro país,ofrecemos la oportunidad de capacitación en la correcta interpretación de la Educacción Vial para evitar accidentes, juicios, y todo tipo de eventos que hoy nos inavaden en el desconocimiento de nuestras responsabilidades capacitando a conductores,peatones y pasajeros.

Información relacionada

PASAJERO:Ciudadano , que se desenvuuelven en transportes públicos o privados al ritmo del sistema social y de cada 10, 8 son producto de accidentes. PEATON:Ciudadadano que esta limitado en sus tiempos y que si dsaber es victima de las diferentes situaciones sociales y el peligro del transito donde termina en un accidente donde queda desprotejido de sus derechos. CONDUCTOR:Ciudadano que esta habilitado para conducir por los aorganismos que regulan las leyes de tránsito y que sin darce cuenta por la falta de educación vial son penalizado diariamente, victima de un sistema que no se hace cargo en nuestro país
Educación Vial Temática.

Opiniones sobre El buen andar

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Escobar

Últimas empresas de Escobar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto