San Miguel Argentina > San Miguel > Cupcakes > Dulceri Catering Dulce
  
Dulceri Catering Dulce

Dulceri es un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de productos de pastelería, lo que implica: creatividad, detalle, dedicación, estética

- San Miguel - Buenos Aires

Ver teléfono: 11-6287-xxxxEnviar mensaje

Dulceri Catering Dulce

Dulceri es un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de productos de pastelería, lo que implica: creatividad, detalle, dedicación, estética y arte a la hora de combinar sabores y texturas.

Realizamos Mesas Dulces, Cascada de Chocolate, Mesas Infantiles Tematicas y Kiosco de Golosinas con Mini Pochoclos y Mini Copos de Azúcar ofreciendo siempre una opción original…

Brindamos una gran variedad de Tortas Decoradas, Cupcakes, Mini Tortas, Pop Cakes y Galletitas Decoradas totalmente a mano diseñadas para cada cliente y tipo de evento (Cumpleaños Infantiles, Nacimientos, Bautismos, Comuniones, Bodas, Reuniones Empresariales, Aniversarios, Baby Shower y eventos en general).

Egresados de la Escuela de Gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno en la carrera de Cocinero y Pastelero Profesional y de la Escuela de Arte Gastronómico en la carrera de Organización de Eventos.

En Dulceri estamos atentos a la necesidad de los clientes para poder personalizar el producto, satisfacer sus preferencias y superar siempre sus expectativas con una excelente calidad y servicio.

No dudes en contactarnos y realizar todas las consultas que necesiten… estamos para asesorarte!

Información relacionada

Visita nuestra web www.dulceri.com.ar o hacete amigo en facebook: dulceri.Pasteleria Tambien encontranos en mercadolibre: Dulceri Catering Dulce y mira nuestro spot en You Tube: spot dulceri catering dulce

Imágenes de Dulceri Catering Dulce

Opiniones sobre Dulceri Catering Dulce

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel

Últimas empresas de San Miguel:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto