Dreamland Computacion Haedo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Haedo Argentina > Haedo > Wifi > Dreamland Computacion Haedo
  
Dreamland Computacion Haedo

Venta equipos Nuevos y Usados. Reparacion Monitores e Impresoras. Mantenimiento Integral. Insumos. Redes WiFi Inalambricas. Limpieza de Virus. Actualizaciones.

Fassola Geronimo 63 - Haedo - Buenos Aires

Ver teléfono: 54-11-44xx xEnviar mensaje

Dreamland Computacion Haedo

Dreamland Computacion Haedo es una empresa fundada en el año 2001 en la localidad de Haedo, dedicada a la Venta y Reparacion de Equipos Informaticos, CPU, Monitores e Impresoras, atendiendo tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas de todo el Oeste y Gran Buenos Aires. Sitos en pleno CENTRO de la Localidad de Haedo, en Fassola Geronimo 63, a 20 metros de la estación de Haedo, cubrimos un amplio espacio de atención, dando el mejor soporte y atencion pre-venta y post-venta, dedicandonos como siempre a que el cliente consiga el producto que estaba buscando, al mejor precio y con la mejor garantia. Contactese con nosotros o visitenos en nuestra pagina web en http://www.dreamlandpc.com.ar y estaremos a su disposicion, enviamos presupuestos via email o fax, con garantia de 1 año en todos los componentes y de recambio INMEDIATO. Armamos el equipo, CPU o Notebook que Usted necesita, no el que le quieran vender.

Información relacionada

Computacion Informatica Insumos Monitores Impresoras Reparacion Sistemas Internet Redes Wifi Inalambrica
Computacion haedo Reparacion haedo Service haedo Dreamland haedo Informatica haedo Monitores haedo Impresoras haedo Internet haedo Wifi haedo Wireless haedo Pc haedo Web haedo Dreamlandpc

Imágenes de Dreamland Computacion Haedo

Opiniones sobre Dreamland Computacion Haedo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dreamland Computacion Haedo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Haedo

Últimas empresas de Haedo:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto