Doroteo

Resto doroteo te ofrece un lugar sumamente distinto para poder disfrutar con tus hijos. Con unos maginificos toques gourmet.

Brown 414 - Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 4257-xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Doroteo

Veni a disfrutar de la exquisita cocina gourmet, nuestras carnes y achuras son de exportacion. Doroteo es un agradable y calido lugar atendido por sus dueños y acompañado de un profecional equipo de trabajo, los dias jueves de agosto podes disfrutar tambien de una espectacular cena-show en el unico lugar de quilmes a quince minutos de capital federal por autopista buenos aires-la plata.
En doroteo podes encontrar donde pasar los mejores momentos cenando o almorzando en familia, ya que para los niños les ofrecemos un sector de exparcimiento donde podran comer ahi mismo. Atendidos por nuestro idoneo personal, el cual los cuidad desde los 18 meses hasta los 10 años y les ofrecemos un menu fijo que consta de comida, bebida y postres para los niños. Dicho sector cuenta con playsatation, pizarrones, pelotero, juegos de encastres.

Información relacionada

Cuidamos de sus hijos mientras los papas cenan o almuerzan tranquilos. Cenas-show los dias jueves siendo el unico en quilmes.
Restaurantes con espacio para chicos. Restaurantes tematicos. Salir en familia. Restaurantes con juegos para chicos.

Opiniones sobre Doroteo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Calle Brown


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto