Neuquen Argentina > Neuquen > Salud > Donatella Pilates
  
Donatella Pilates

PILATES Es la combinación perfecta de gym, yoga, ballet y kinesiología. Modela, tonifica y flexibiliza. Pilates modela, fortalece y flexibiliza.

Uruguay 143- Cipolletti (frente a la iglesia San pablo) - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 154628xxx Enviar mensaje

Donatella Pilates

Los beneficios de este tratamiento son muchos: forma cuerpos estilizados, esbeltos y flexibles; estiliza piernas, endurece la panza, afina la cadera levanta la cola y endurece los brazos. Además, su componente de yoga permite corregir la postura y lograr una apertura corporal. Pilates elonga, distiende, sirve para ejercitar músculos lesionados (con un seguimiento especial) ¡y ataca la celulitis!. Como si todo esto fuera poco, puede ser practicado por personas de la tercera edad, embarazadas y gente con problemas físicos.
Con Pilates no se necesita saltar o agitarse. Por el contrario, es lento y suave, aunque sumamente concentrado . Pilates requiere algo de esfuerzo y mucha precisión, así que a pesar de todo, igual se \\\"moja la camiseta\\\", sacándose de encima unas cuantas calorías.
Está pensada para lograr un cambio profundo del cuerpo, ya que no se trabajan los músculos superficiales, sino sólo la musculatura profunda.

Opiniones sobre Donatella Pilates

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Donatella Pilates

Donatella Pilates, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto