Dolci

Oportunidad de negocio para emprendedor/empresa

Punta Arenas y Avenida San Martín - 1416 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 15-4xxEnviar mensaje

Dolci

Busco un Emprendedor o Empresa con interés en continuar con la fabricación y comercialización de mi Fábrica de Postres Congelados con Salsa y Decoración “Listos para Servir”
Productos de excelente calidad, que estuvieron presentes en las cartas menú de destacados restaurantes y hoteles de primer nivel de la Capital Federal , del Gran Buenos Aires y del interior del país y también en góndolas de Supermercados, Confiterías, Casas de Delicatesen, Grandes Eventos, etc.
Ingresando en www.postrescongelados.com.ar es posible ver la colección de postres actual y un video explicativo de los mismos.
Alquilo inicialmente por un año y luego vendo todas las máquinas, los moldes y los dispositivos y simultáneamente vendo todo el know how para fabricar estos exclusivos postres congelados, colaborando durante los primeros meses para capacitar al personal asignado en todas las tareas de producción y también en el area de ventas acompañando y capacitando a los vendedores, así como en logística y en administración.
Plan de negocio detallado con planillas de costos, de programación y tiempos de producción que exhibiré y explicaré personalmente.
Dentro de este sistema de tres elementos de postre, salsa y decoración y utilizando estas máquinas, moldes y dispositivos, se pueden desarrollar infinitas propuestas estéticas y de sabor, acompañando las tendencias de los grandes chef e incluso se pueden desarrollar comidas congeladas que se acompañen con salsas y guarniciones.
Espero que esta información haya resultado útil para comenzar a evaluar esta oportunidad de negocio.

Información relacionada

Restaurantes Hoteles Confiterías Supermercados Casas de comidas Rotiserias Delicatesen Catering Eventos Cruceros Postres Premium Postres Congelados Gourmet Postres listos para servir
Postres listos para servir Postres congelados Postres Gourmet Postres congelados listos para servir Postres congelados para restaurantes Postres Premium para supermercados

Imágenes de Dolci

Opiniones sobre Dolci

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dolci


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto