Cordoba Argentina > Cordoba > Maquinas > Distribuidora Mondino
  
Distribuidora Mondino

Mediciones, venta, instalacion, post venta, service y mantenimiento de grupos electrogenos.

Monseñor Pablo Cabrera 4398 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351-58xxxxxEnviar mensaje

Distribuidora Mondino

Distribuidora Mondino es una empresa dedicada principalmente a solucionar los graves problemas energéticos que hoy tiene nuestro país.
Por medio de energías alternativas, grupos electrógenos y pantallas solares, muchas empresas, industrias, comercios, residencias, ya no dependen exclusivamente de la electricidad para desarrollar sus actividades.
Nuestra profesionalidad, seriedad y la calidad de nuestros productos avalan una trayectoria que posiciona a nuestra empresa a la vanguardia del mercado nacional.
Contamos con un equipo técnico especializado en la instalación y automatización de nuestros productos en cualquier parte del país.

Con la intención de cubrir las necesidades de nuestros clientes, Distribuidora Mondino ha ampliado sus rubros de comercialización abarcando una amplia franja de herramientas y maquinarias eléctricas y a explosión, atendiendo las demandas de empresas constructoras, de parquización, gomerías, countries, como así también la de todos aquellos establecimientos que por sus dimensiones y ubicación requieren de nuestros productos.

Información relacionada

Grupos electrogenos. Motores. Motobombas. Electrobombas. Motosierras. Soldadoras electricas, mix,etc. Tractores, minitractores. Jardineria. Herramientas electricas. Maquinaria de consttruccion. Maquinarias para gomeria.
Gupos electrogenos. Herramientas. Ferreteria. Ferreteria industrial. Maquinas. Maquinaria. Construccion.

Opiniones sobre Distribuidora Mondino

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Distribuidora Mondino


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto