San Rafael Argentina > San Rafael > Excursiones > Diamante Viajes
  
Diamante Viajes

DIAMANTE VIAJES fue creada por una pareja de jóvenes comprometidos con el turismo responsable y el cuidado de la naturaleza. Creemos que el turismo responsable

Corrientes 1004 - 5600 - San Rafael - Mendoza

Ver teléfono: 0260-44xxxxxEnviar mensaje

Diamante Viajes

Diamante Viajes es una Empresa de Viajes y Turismo con raíces mendocinas, su nombre es alusivo al Río Diamante, ya que el mismo transforma el semidesierto Sanrafaelino en un Oasis, facilitando la vida de la población a través de los canales de riego, y sus nombradas "acequias". A este Río debemos el auge de la ciudad y de nuestros cultivos.
Diamante Viajes se encuentra comprometida en minimizar el impacto que la actividad turística genera en el medio ambiente y en las localidades visitadas, buscando maximizar el reciclado de residuos y minimizar la utilización de materiales descartables, tanto en las visitas como en las actividades administrativas cotidianas.

Información relacionada

Turismo receptivo en la Provincia de Mendoza con sede en San Rafael. Turismo emisivo responsable dentro de Argentin y países limítrofes. Turismo emisivo al exterior.
Viajes Turismo Turismo en san rafael Donde ir Que hacer Donde comer Donde dormir Excursiones en San Rafael Excursiones en mendoza Cañon del atuel Cañón del atuel Las leñas Centro de ski las leñas Ski Snowword Valle grande Rafting Rafting en san rafael Rafting en valle grande Aventura en mendoza Aventura en san rafael Egresados en san rafael Viaje de estudios san rafael Viaje jubilados san rafael Jubilados mendoza Tercer edad san rafael Tercer edad mendoza

Imágenes de Diamante Viajes

Opiniones sobre Diamante Viajes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Diamante Viajes


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Rafael

Últimas empresas de San Rafael:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto