Di Bianca
O
Rganización integral para los que trabajamos en di Bianca eventos, significa la unión de nuestros esfuerzos, voluntades y predisposiciones a la hora de encarar una actividad de cualquier tipo y cantidad de invitados; es llevar acabo las tareas encomendadas, en equipo y con las mismas ganas desde el inicio hasta su finalización. Es ver que todo se haga y cumpla de acuerdo a lo establecido, estando atentos a los más mínimos detalles, sabiendo que nuestro trabajo genera la confianza, tranquilidad y libertad que necesitan las personas que nos contratan para los distintos tipos de eventos.
Es por eso que integral no solo contempla al catering, sino a un conjunto de actividades y rubros de los cuales nos hacemos responsables de su cumplimiento, sabiendo que esa confianza que nos delegaron a la hora de elegirnos debe verse plasmada en ese único día de realización.
Las actividades que realizamos son:
• Catering (de diversos tipos y estilos, acordes para cada evento);
• Ambientaciones (rincones con livings, decoraciones con telas, globos, etc.);
• Bebidas y barras de tragos (con y sin alcohol, de manera libre);
• Mantelería completa (manteles, cubres, caminos, servilletas y fundas)
• Vajilla completa (de acuerdo al tipo de evento y con mesas y sillas)
• Arreglos florales (centros de mesa, decoraciones en altares, etc.);
• Personal (camareras/os, jóvenes entre 18 y 25 años, encargado del evento, cheffs, cocineras, asadores, ayudantes, personal de limpieza y seguridad.);
• Disc Jockey (de acuerdo al tipo de evento, con luces, sonido, pantallas de video y proyector);
• Micrófonos inalámbricos, proyector y pantalla de video, rotafolios y pizarras (para conferencias o jornadas de trabajo).
Y muchas otras cosas que surgen de las ideas que se plantean durante las charlas previas al día del evento tan esperado.
Información relacionada
Las actividades que realizamos son:
• Catering (de diversos tipos y estilos, acordes para cada evento);
• Ambientaciones (rincones con livings, decoraciones con telas, globos, etc.);
• Bebidas y barras de tragos (con y sin alcohol, de manera libre);
• Mantelería completa (manteles, cubres, caminos, servilletas y fundas)
• Vajilla completa (de acuerdo al tipo de evento y con mesas y sillas)
• Arreglos florales (centros de mesa, decoraciones en altares, etc.);
• Personal (camareras/os, jóvenes entre 18 y 25 años, encargado del evento, cheffs, cocineras, asadores, ayudantes, personal de limpieza y seguridad.);
• Disc Jockey (de acuerdo al tipo de evento, con luces, sonido, pantallas de video y proyector);
• Micrófonos inalámbricos, proyector y pantalla de video, rotafolios y pizarras (para conferencias o jornadas de trabajo).
Y muchas otras cosas que surgen de las ideas que se plantean durante las charlas previas al día del evento tan esperado.
Casamientos
Cumpleaños de 15
Eventos
Neuquen
Viandas
Opiniones sobre Di Bianca
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!