Detect Monitoreo de Alarmas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Monitoreo > Detect Monitoreo de Alarmas
  
Detect Monitoreo de Alarmas

DETECT ® es una organización dedicada a brindar programas integrales de seguridad para hogares, comercios, empresas e industrias.

PAso 493 2ª A - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011-156xxxxxEnviar mensaje

Detect Monitoreo de Alarmas

Una empresa nacional con más de 15 años de experiencia en el mercado.

DETECT ® es una organización dedicada a brindar programas integrales de seguridad para hogares, comercios, empresas e industrias. La empresa nació hace 15 años, siendo la primer empresa en Argentina en desarrollar sistemas de monitoreo electrónico con base informática
Somos parte de su casa

Brindar seguridad significa que nuestros usuarios sepan que siempre que nos necesiten, toda nuestra organización se focalizará en resolver su problema. Para nosotros, también quiere decir que puedan ir a trabajar tranquilos, sabiendo que los que quedan en la casa y sus posesiones están cuidados.

Además de su seguridad, nos interesa su confort. Nuestro personal instala los equipos con máxima prolijidad: cuidando el orden y estética de su casa tanto como su seguridad.

Además, DETECT cuenta con un servicio de circuito cerrado de televisión y sistemas de seguridad perimetrales ideal para barrios privados, countries y consorcios.

No importa el tamaño de su empresa

DETECT ofrece un sistema de seguridad electrónica que se adapta a sus necesidades: lo ayuda a salvaguardar sus bienes e instalaciones y proteger a sus empleados, no importa el tamaño de su oficina o empresa.

Vigilamos perimetralmente la propiedad con monitoreo de alarmas las 24 hs. Además, controlamos en forma constante las condiciones críticas que su actividad requiera: como el control discrimanado de áreas y accesos; posibles incendios; inundaciones y cualquier eventualidad que pueda perturbar el buen desarrollo de su empresa.

Información relacionada

Seguridad electronica Monitoreo de alarmas
Alarmas, Monitoreo, Seguridad, Argentina, Buenos Aires, Alarmas para el hogar

Opiniones sobre Detect Monitoreo de Alarmas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Detect Monitoreo de Alarmas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto