BELGRANO Argentina > BELGRANO > Bed & Breakfast > Despertares B.A.
  
Despertares B.A.

Bed and Breakfast, Hostel, Residencia de estilo frances de tres plantas en el barrio de Belgrano con 14 habitaciones con baño en suite y compartido, tv,

Amenábar 887 - BELGRANO - Capital Federal

Ver teléfono: 4783-xxxxEnviar mensaje

Despertares B.A.

Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en uno de los barrios mas tradicionales y comerciales de Buenos Aires como lo es Belgrano. Se trata de una residencia de estilo francés de tres plantas.

Estamos ubicados a 12 calles de los campos de Golf y de Polo, a 15 del Aeropuerto doméstico (Aeroparque) y del Hipódromo Nacional, y a 18 calles de "La Rural" (Centro de Exposiciones). También estamos muy cerca de los nuevos barrios de moda: "Palermo Soho", "Palermo Hollywood" y "Las Cañitas", caracterizados por una animada vida nocturna, y por sus centros de compras y locales de venta de ropa de diseños vanguardistas.

La casa cuenta con tres plantas:

Contamos con entrada principal, recepción, living comedor, salas de estar con TV, 2 cocinas, amplio patio de invierno con techo corredizo, cabina de teléfono con sistema de llamadas IP (tarifa plana a todo el mundo), sala de Internet, WIFI, cambio diario de ropa blanca, Juegos de Entretenimientos , Videoteca, conserjería las 24 hs a disposición .
También ofrecemos un delicioso y generoso Desayuno Buffet que consiste en: café, café c/ leche o té; facturas típicas argentinas, budines, dulce de leche, dulces artesanales, tostadas horneadas en el momento, manteca, leche, cereales, jugo exprimido y yogurt.
Otros servicios: brindamos orientación y venta de todo tipo de tours, paseos, show, traslados e incluso viajes por todo el país.

Información relacionada

Despertares Bed & breakfast Hostel Alojamiento en belgrano Residencia estudiantil

Opiniones sobre Despertares B.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Despertares B.A.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BELGRANO

Últimas empresas de BELGRANO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto