Derecho A Jugar

Colonia de vacaciones 2013

Miro 700 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 15 53 13 xx Enviar mensaje

Derecho A Jugar

Fcebook: derechoajugar.Fiestas
Web: www.coloniavacacionesdj.com.ar

La Colonia de Vacaciones Derecho a Jugar es la primer colonia lúdico – artística pensada especialmente para niños de 2 a 12 años.

Cada semana proponemos una temática diferente: Plástica, Música, Exp. Corporal, Teatro, Circo etc. Temática que nos acompaña toda la semana, entorno de la cual vamos invitando a los chicos a tener nuevas experiencias… Las temáticas varían semana tras semana con el objetivo de que todos los chicos puedan comenzar un proceso, desarrollarlo y darle un cierre concreto.

Así quienes concurren por semana, por quincena o por mes se van de nuestra colonia con la satisfacción de vivenciar los “Talleres Especiales” a cargo de talleristas invitados que dan cierre a cada una de las semanas los días Viernes.

Contemplando las necesidades de cada edad y de las familias, ofrecemos 2 propuestas bien diferenciadas:

1) Colonia en CLUB GIMNASIO CHACABUCO destinada a niños de Jardín de Infantes de 2 a 6 años. Un espacio reducido, contenedor, cálido, coordinado por Maestras Jardineras. Un espacio bien parecido al Jardín de Infantes. Aquí las propuestas con agua se realizan en 2 piletas tipos de lona, con la única intención de que los chicos se refresquen y jueguen con agua.

2) Colonia en el POLIDEPORTIVO LAS MALVINAS (Agronomía) destinada a niños de 5 a 12 años. Las necesidades de los chicos en edad de Escuela Primaria son otras: para ellos las Propuestas Artísticas se mezclan con Juegos Pre deportivos, Juegos Cooperativos y Experiencias al Aire Libre. Las actividades en el agua se realizan en pileta grande (donde todos hacen pie), con una intención claramente recreativa. No se enseña a nadar. Buscamos favorecer espacios donde el disfrute y la diversión se pongan ante todo, evitando fomentar la competencia pero si realzando los procesos creativos de los chicos.

Para llevar adelante esta forma de trabajo creemos necesario contar con Docentes atentos y dispuestos a las demandas de los chicos como así también contar con grupos reducidos.

Información relacionada

Colonia de Vacaciones Educación
Colonia de vacaciones

Imágenes de Derecho A Jugar

Opiniones sobre Derecho A Jugar

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Derecho A Jugar


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto