Der Händler SRL

Der Händler es una empresa Comercialización Internacional o trading que tiene como objetivo la comercialización de productos e insumos argentinos en el

Luciano Molina 1853 - Santa Fe - Santa Fe

Ver teléfono: 0342-45xxxxxEnviar mensaje

Der Händler SRL

Nuestro servicio esta destinado a empresas con capacidad e interés en exportar o importar producto y materias primas; independiente de si poseen o no un área de comercio exterior constituida en su administración.

- Para aquellos que no la poseen, les ofrecemos una solución integral en materia de importación y exportación, es decir coordinación de cargas, emisión de documentación, asesoramiento, etc., de acuerdo a las necesidades.

- Para las empresas que ya poseen un área de comercio exterior en su administración, nuestra oferta es un servicio para reforzar, optimizar y mejorar su provisión en el exterior y cumplir con sus objetivos y las demandas externas.

- Costeo y coordinación de envíos (Acuáticos, Terrestre, Aéreo)

Puerto Buenos Aires; Puerto Rosario, Puerto Santa Fe

Aeropuertos Ezeiza, Fisherton, Pajas Blancas (Córdoba)

Principales rutas terrestres

- Operación de exportacion a Cuenta y Orden de Terceros.

- Arqueo de NCM (nomenclador común de MERCOSUR). Gestión de cobranza por los principales medios de pago: Liquidación por Transferencia, Letras de Cambio y Cartas de Crédito.

- Trámites y confección de documentación de Exportación e Importación.

- Distribución y colocación de productos en el Exterior. Actuamos como agentes en el exterior con Registro de Importador/Exportador propio. Constitución de nuevas relaciones en el exterior.
Der Händler es una empresa Comercialización Internacional o trading que tiene como objetivo la comercialización de productos e insumos argentinos en el resto del mundo. Este objetivo se lleva a cabo gracias al contacto directo que tenemos con proveedores y fabricantes nacionales, y gracias al conocimiento y experiencia que poseemos en el Comercio Internacional

Información relacionada

Exportacion - importacion Comercio exterior
Comercio exterior

Opiniones sobre Der Händler SRL

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Santa Fe

Últimas empresas de Santa Fe:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto