San Isidro Argentina > San Isidro > Depósitos > Depósitos de Jardín
  
Depósitos de Jardín

Desde 1993 nos dedicamos a la comercialización de Depósitos de Jardín. En 1994 nos iniciamos en el negocio del retail, incorporándonos como proveedores

- San Isidro - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-473x xxxEnviar mensaje

Depósitos de Jardín

Desde 1993 nos dedicamos a la comercialización de Depósitos de Jardín.

En 1994 nos iniciamos en el negocio del retail, incorporándonos como proveedores de Easy Argentina y posteriormente de Carrefour, Jumbo, Libertad, The Home Depot y Walmart (Supercenter y Sam´s Club).

En 1996 introdujimos estos productos en Chile como proveedores de Easy y más tarde de Sodimac y The Home Depot, creando a su vez nuestra primera web: www.depositosdejardin.com.ar, como herramienta de promoción y asesoramiento.

En los años siguientes y hasta fines del 2008, nuestra actividad estuvo focalizada en la venta a cadenas de retail

Desde entonces, iniciamos una nueva etapa de comercialización en Argentina, a través de Distribuidores Oficiales y por Venta Directa con los servicios “DEPOSITO LISTO” y “DEPOSITO DELIVERY”.

En Agosto de 2009, lanzamos nuestra nueva web: www.depositosdejardin.com.

Por diseños, calidad de las materias primas, tipo de puertas, altura, presentación, sistema de armado, repuestos y garantía, desde 2006 representamos a las que por distintas razones consideramos las mejores líneas de Depósitos de Jardín de acero galvanizado y resina: ABSCO (Australia) y SUNCAST (EEUU), respectivamente.

Si bien recomendamos adquirir Depósitos de Jardín ABSCO y/o SUNCAST, también comercializamos otros productos que se ofrecen en el mercado, a través de nuestros servicios de Venta Directa “DEPOSITO LISTO” ó “DEPOSITO DELIVERY”.

Información relacionada

Depositos de jardin
Depositos Depositos de jardin Cobertizos Casetas Galponcitos

Opiniones sobre Depósitos de Jardín

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Isidro

Últimas empresas de San Isidro:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto