DEIMOS

Soluciones de Copiado e Impresiónes a su alcance. Alquileres y Ventas. Servicios. Repuestos e Insumos.

Corrientes 395 Mendoza, Mendoza CP5500 - Mendoza - Mendoza

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 0261 42xxxxxEnviar mensaje

DEIMOS

DEIMOS, Tecnologia Integrada, es una empresa creada en el año 2.003, especializada en ofrecer un servicio de excelencia con una atención personalizada para brindar soluciones integrales. Somos representantes de RICOH LATIN AMERICA, para su marce LANIER. Y distribuidores de las marcas SAMSUNG, BROTHER, RENZ Y DASA.


Siendo los primeros en la provincia en obtener el Certificado en norma IRAM 9900:2006, enfocada en las Buenas Prácticas Comerciales y la Calidad en la atención a los clientes y en la norma ISO 9001:2008 enfocada en un Sistema de Gestión de Calidad de todos nuestros procesos.

Nuestra misión es convertir la tecnología en una solución rentable para nuestros clientes, superando sus expectativas y anticipándonos a sus necesidades, alcanzando un alto grado de especialización y diferenciación a través del servicio y asesoramiento. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado y colocándonos de esta manera como referentes del mercado.

Contamos con más de 2.000 clientes activos formado por Importantes Empresas, Entidades públicas y privadas, Universidades, Colegios secundarios y Centros de copiado que confían en nuestra calidad y experiencia.

DEIMOS cuenta con un equipo Técnico de excelente calidad humana avalado por 12 años de experiencia en el mercado. Contamos con personal altamente calificado en Fotocopiadoras Ricoh dispuesto a dar una solución integral a sus problemas.

Información relacionada

Fotocopiadoras Impresoras Encuadernadoras Plastificadoras Guillotinas Servicios Repuestos Insumos
Fotocopaidora mendoza Ricoh mendoza Impresora mendoza Magicolor mendoza Lexmark mendoza Encuadernadora mendoza Plastificadora mendoza Guillotina mendoza Toner mendoza Xerox mendoza

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 20, Sabado de 9 a 13

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:30 a 20:00
Martes8:30 a 20:00
Miercoles8:30 a 20:00
Jueves8:30 a 20:00
Viernes8:30 a 20:00
Sabado9:00 a 13:00

Imágenes de DEIMOS

Código QR de DEIMOS

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre DEIMOS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - DEIMOS


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto