Defensa Perimetral

Defensa Perimetral provee, instala y efectúa el mantenimiento post-venta de todas sus soluciones en

Gral. Pacheco - 1617 - General Pacheco - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 15 3452 xxxxEnviar mensaje

Defensa Perimetral

Defensa Perimetral como siempre, permanece a la escucha de sus clientes e innova por medio de las tecnologías utilizadas y de las posibilidades de aplicación, lo que le abre las puertas a nuevos desafíos. Los numerosos avances tecnológicos sitúan a Defensa Perimetral en una posición mucho más destacada en el mercado de la detección perimétrica, y afianzan constantemente su puesto de líder en seriedad, cumplimiento y tecnología.
Las nuevas tecnologías por radio y solares, que evitan el tener que recurrir a la ingeniería, son en la actualidad unos argumentos de primera importancia para los clientes finales y fuertemente defendidos por Defensa Perimetral.
Siendo agentes oficiales de las más grandes fábricas del mundo (RadioBarrier, Forteza, Umirs, Lux Lighting, ATA Systems, entre otras), hacen de Defensa Perimetral la opción más inteligente en la Protección, Defensa y Seguridad Perimetral.
El polo de servicios de Defensa Perimetral, es acompañar a los clientes técnicos instaladores, integradores, y con el usuario final; en el seguimiento en las etapas anterior y posterior a la venta de sus instalaciones: realización de auditorías, formación técnica, asistencia a la puesta en funcionamiento de los productos, hotline especializada.
Cada proyecto se estudia a fondo bajo todas las condiciones del lugar a proteger (clima, terreno, social, inversión), con arreglo al lugar y a las expectativas. Nuestra misión principal, nace como consecuencia de la constatación de la existencia de un nicho de mercado en el sector de la seguridad, insuficientemente y muy mal atendido, compuesto por aquellos clientes que buscan una solución específica para cubrir sus necesidades en materia de protección de sus propiedades o bienes.
Estos clientes, particulares o empresas, buscan una consultoría experta en el desarrollo de aplicaciones de seguridad perimetrica basadas en el conocimiento y en la aplicación de los principios tecnológicos más novedosos.
A todos ellos queremos presentarles Defensa Perimetral.
En los últimos tiempos la tecnología de seguridad ha avanzado a pasos agigantados, gracias, entre otras cosas, a la adaptación al hogar y la empresa de innovadores sistemas que tienen en cuenta que los riesgos de seguridad son múltiples y elevados.
Y es que la demanda de una seguridad más avanzada tecnológicamente es cada vez mayor como consecuencia de un creciente entorno de inseguridad. Distribuidores de las mejores Marcas del Mundo

Información relacionada

Seguridad, seguridad Perimetral, defensa, defensa Perimetral, alarmas, cctv, videovigilancia, portones automáticos, monitoreo, vídeo, incendio, robo, intrusión, seguridad bancaria, control de accesos, control, vigilancia, concertinas, cablesensor, cable microfonico, detectores volumetricos, sensores, umirs, sorhea, aliara, lux lighting, luces con led, iluminación, alta seguridad, máxima seguridad, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas, Detectores Volumetricos, countries, barrios cerrados, industrias, fábricas, logísticas, estadios, clubes, canchas de golf, equipamiento militar, policial, dvr, cámaras de seguridad, porteros eléctricos, telefonía
Seguridad, seguridad Perimetral, defensa, defensa Perimetral, alarmas, cctv, videovigilancia, portones automáticos, monitoreo, vídeo, incendio, robo, intrusión, seguridad bancaria, control de accesos, control, vigilancia, concertinas, cablesensor, cable microfonico, detectores volumetricos, sensores, umirs, sorhea, aliara, lux lighting, luces con led, iluminación, alta seguridad, máxima seguridad, alta seguridad, máxima seguridad, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas, Detectores Volumetricos, countries, barrios cerrados, industrias, fábricas, logísticas, estadios, clubes, canchas de golf, equipamiento militar, policial, dvr, cámaras de seguridad, porteros eléctricos, telefonía

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 19, Sabado de 9 a 13

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 13:0014:00 a 19:00 ABIERTO
Martes9:00 a 13:0014:00 a 19:00
Miercoles9:00 a 13:0014:00 a 19:00
Jueves9:00 a 13:0014:00 a 19:00
Viernes9:00 a 13:0014:00 a 19:00
Sabado9:00 a 13:00

Imágenes de Defensa Perimetral

Código QR de Defensa Perimetral

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Defensa Perimetral

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Defensa Perimetral


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General Pacheco

Últimas empresas de General Pacheco:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto