DEAM

Venta de equipos médicos, electrocardiografo, tensiometros, bombas de infusion, oximetro de pulso, cardiodesfibrilador. Todas las marcas: Fukuda, Daiwha,

Av. Maipu 380 L.1 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0810 99x xxxEnviar mensaje

DEAM

DEAM es la firma proveedora para la salud más prestigiosa de Argentina. Fundada en 1984, tiene el privilegio de prestar servicios a reconocidas organizaciones nacionales e internacionales.

DEAM cuenta con equipos especializados de vendedores y de mantenimiento fundamentados en su conocimiento, que la hacen el área de apoyo confiable en la labor del profesional médico.

DEAM es representante oficial de diversos fabricantes de equipos de cardiología, entre ellos oxímetros, monitores de capnografía, cardioversores y desfibriladores.
También DEAM posee un Servicio de Reparación y Mantenimiento propio, así como un Centro de Capacitación para futuros usuarios de nuestros equipamientos.

DEAM ayuda a sus clientes a establecer una ventaja competitiva sostenible en el tiempo en términos de innovación, desempeño profesional y garantía de respaldo.
Esto lo implementa a través la experiencia adquirida en años de conocimiento del mercado y de nuestros clientes, contando con los mejores profesionales en las áreas de Venta, Servicio Técnico y Capacitación.

Información relacionada

Equipos medicos Equipamiento medico Equipamiento hospital Equipamiento hospitalario Salud Cardiologia Cardiología Cirugía cardiovascular Anestesiología Emergencias Terapia intensiva Unidad coronaria Diagnostico por imagenes
Equipos medicos Equipamiento medico Equipamiento hospital Equipamiento hospitalario Salud Electrocardiografo Fukuda Tensiometros Bombas de infusion Oximetro de pulso Cardiodesfibrilador Cardiologia Cardiología Cirugía cardiovascular Anestesiología Emergencias Terapia intensiva Unidad coronaria Diagnostico por imagenes

Opiniones sobre DEAM

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - DEAM


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto