De nautica-taller naval

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Isidro Argentina > San Isidro > Talleres Navales > De nautica-taller naval
  
De nautica-taller naval

Planos, aprobaciones y trámites técnicos ante pna reparaciones, modificaciones y dirección de obras En

Av. Santa María de Tigre 6649, 1° piso, of.38. - San Isidro - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 154056xxxxEnviar mensaje

De nautica-taller naval

En de náutica podrá encontrarse con asesores técnicos especializados en náutica deportiva que lo acompañaran en la decisión de su compra, verificando el estado del barco que compre.
??en de náutica usted, podrá comprar o vender su lancha., barco, velero, accesorios, o motores, con todo el asesoramiento legal necesario.
??en de náutica cuenta con especializados técnicos navales, que se dedican a las reparaciones y direcciones de obras navales, para que usted no tenga que convertirse en un esclavo de la reparación de su barco. De náutica es una empresa creada por un enamorado de la náutica como usted.
De náutica nació del deseo de brindar un servicio que haga que la náutica sea todo placer para quien tiene un barco, lancha o velero.
Hace años hugo serrano, uno de los primeros en nuestro país en los años 60 en utilizar las resinas poliéster soñaba con su empresa serraplast, se dedicaba a realizar modelos desde un plano, matrices y cascos y cubiertas en prfv, trabajaba muy bien y su experiencia era única, su hijo mayor, yo, que de niño vivió a orillas del río en el delta desde los 10 años de edad allá por el 73, conoció las necesidades de los propietarios de embarcaciones ya que trabajaba desde esas épocas en servicios de marinería y limpieza, en una guardería de lanchas y amarradero de tigre que ya hoy no existe, donde serrano padre era el encargado, avanzando con los años y creciendo junto a las necesidades de los clientes serrano hijo fue adoptando los conocimientos de mecánica, electricidad, electrónica, plásticos, carpinterías y pinturas, que lo llevaron a desear diseñar y construir barcos y lanchas, etc… en el año 75 comenzó su carrera para ser técnico constructor naval, no fue una tarea fácil, ya que es una de las carreras mas difíciles y costosas que había, trabajando en los horas que no tenia que ir al industrial se lo permitía, también trabajaba las vacaciones y todos las sábados y domingos, así llovieran. Reparando, pintando, construyendo diseñando interiores, cubiertas, carrozas, reformas de proas y popas, todo un sueño llevado a la realidad.
Siempre se logro el objetivo de cubrir el deseo del nauta y de olvidarse de pensar que si el trabajo estaría o no terminado para el día prometido, a solo volver a su barco como lo esperaba ver el día pactado.
El compromiso, los trabajos excelentes, los detalles bien aclarados, contratos serios, personal con experiencia confianza y seguridad nos llevaron a dejar un astillero de reparaciones para hacernos cargo de astilleros gamma donde omar serrano fue presidente de la empresa y jefe de producción, con solo 25 años de edad, fue una etapa increíble, el sueño, la meta máxima de omar serrano en aquellos días, un astillero con 120 personas a cargo y una producción que deseaban todas las empresas.
La política de nuestro país nos pego duro en un determinado momento teniendo que ocuparnos de otra tipo de negocio.
Lo bueno es que aquí estamos, con mas fuerzas que antes y con el conocimiento de lo que se necesita para brindar a un profesional, comerciante o empresario, que solo debe ocuparse de su trabajo y volver al barco sencillamente a disfrutarlo.

Los esperamos
- - - - - - - - - - - - - - - -
De náutica - teléfono - 6261-5525 y 1540567706
Domicilio: av. Santa maría 6649, 1°piso, of. 38. - - tigre - buenos aires, argentina

Información relacionada

DE NAUTICA - reparaciones nauticas, pinturas especiales, fondos, obra viva, muerta, cubiertas de baldeo, calafateo, tracas de fondos, rumbos, diseño de interiores, alfombrados, entelados, cielorazos de cuerina, electricidad, electronica, instalacion motores, aparejos,
DE NAUTICA - tecnico naval, reparaciones, barcos, veleros, lanchas, madera, plasticos reforzados de fibra de vidrio, de carbono, poliester, epoxico, pinturas marinas, poliuretanicas, aluminio, hierro, armado de kit, colocacion motores, electronica, electricidad naval

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 18

Estamos atendiendo llámenos

Lunes10:00 a 18:00
Martes10:00 a 18:00
Miercoles10:00 a 18:00
Jueves10:00 a 18:00
Viernes10:00 a 18:00 ABIERTO

Imágenes de De nautica-taller naval

Código QR de De nautica-taller naval

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre De nautica-taller naval

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - De nautica-taller naval


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Isidro

Últimas empresas de San Isidro:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto