Das dach sa

Chapas traslucidas de alta resistencia

Calle del canal 1638 - Pilar - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 023044xxxxxEnviar mensaje

Das dach sa

Primera empresa productora nacional de chapas de polipropileno traslucidas blancas para la difusion de luz en galpones, viveros, garages, pergolas, etc.

Somos una empresa especialista en la fabricación de productos de polipropileno para techos.

Fabricamos chapas plásticas de alta resistencia, traslúcidas y de color, aplicando ingeniería y tecnología de última generación, logrando así una gran calidad, con excelente resistencia y durabilidad.

Utilizamos polipropileno para toda nuestra línea de productos, ya que es uno de los materiales plásticos con mejores propiedades mecánicas, lo que garantiza un producto de calidad superior.

Aqui algunas PREGUNTAS FRECUENTES:

1) Como es la chapa?
Es la única chapa plástica de alta resistencia fabricada en Polipropileno (PP) de producción nacional. Su espesor es de 1,3mm protegida con aditivos UV que le dan una vida útil de 10 años o más dependiendo la forma de colocación (si este puesta en el techo o en los laterales)

2) Cuál es su función principal?
La función principal es DAR LUZ. En los galpones se colocan chapas traslucidas para que pase la luz natural del día y así lograr un ahorro de energía, evitando el uso de electricidad. Nuestra chapa, a diferencia de las chapas de fibra que se usan en Argentina, no se opaca ni se quiebra, asegurando así la luminosidad original durante toda su vida útil (10 años).

3) Como es la luz que deja pasar nuestra chapa?
La luz que deja pasar es similar a la de un tubo fluorescente. Nuestras chapas no son transparentes, sino que poseen un tono blanco que aseguran la difusión homogénea de la luz, evitando la entrada de rayos directos y molestos del sol.

4) Que aplicaciones tiene?
Nuestras chapas se aplican en los techos o laterales de todo tipo de estructuras: galpones o naves industriales, viveros, invernaderos, pérgolas, galerías, garaje de autos, gimnasios, canchas de futbol o paddle, piletas de natación, centros comerciales, hangares, etc.

5) Qué ventajas tiene que este fabricada en PP?
El PP es un polímero plástico de alta flexibilidad con excelentes propiedades mecánicas y químicas. Lo que significa que aguanta impactos y flexiones fuertes, logrando que no se quiebre al doblarla.
Tampoco reacciona frente a químicos, no se oxida, no se honguea.


6) Aguanta el granizo?
Según los ensayos de impacto realizados en el INTI (normas ASTM D e IRAM) nuestras chapas resisten un granizo de hasta de 2,5 cm de diámetro (un poco más chico que una pelota de ping pong), convirtiéndose así en las primeras chapas nacionales de alta resistencia. Link al ensayo

7) Cuál es su vida útil?
Gracias a la incorporación de un aditivo UV en toda la masa de su espesor (no solo en una capa superficial), resiste los rayos UV durante aproximadamente 10 años. En caso de utilizar las chapas en paredes laterales, la durabilidad aumenta.
Según ensayos de envejecimiento realizados en equipos especiales (QUV Panel weathering tester) podemos afirmar que nuestras chapas plásticas de alta resistencia mantienen su capacidad de luminosidad a través del tiempo, a diferencia de las chapas de fibra usadas comúnmente en Argentina. Link al ensayo

8) Como se comporta frente al calor?
Según ensayos realizados con cámaras termograficas, nuestras chapas, frente a las chapas de fibra de vidrio o policarbonato, poseen una menor emisividad superficial, logrando reducir el pasaje de calor hacia el interior. Link a ensayo

9) Porque son tan flexibles?
La flexibilidad que le aporta el PP da como resultado una chapa que se puede flexionar sin quebrar. Las chapas de fibra comúnmente usadas en Argentina son más rígidas, convirtiéndose en chapas muy quebradizas.

10) Se pueden solicitar chapas a medida?
Si, el ancho siempre es el mismo (1,10 mts), pero el largo se puede hacer a medida para obras de envergadura.

Información relacionada

Nuestras chapas se aplican en los techos o laterales de todo tipo de estructuras: Galpones o naves industriales Viveros, invernaderos Pérgolas Galerías Garaje de autos Gimnasios Canchas de futbol o paddle Piletas de natación Centros comerciales Hangares
Chapas plasticas Chapa plastica Chapa transparente Chapa traslucida

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Das dach sa

Opiniones sobre Das dach sa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Das dach sa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Pilar

Últimas empresas de Pilar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto