Resistencia Argentina > Resistencia > laborales > Dahlgren y asociados
  
Dahlgren y asociados

Dahlgren & asociados es un estudio integrado por abogados y contadores, fundado hace mas de 50 años.

Alberdi 484 - Resistencia - Chaco

Ver teléfono: (03722) 4xxxEnviar mensaje

Dahlgren y asociados

El trabajo y seriedad de tres generaciones de profesionales nos han convertidos en un referente en el nordeste Argentino en cuestiones impositivas.

Hoy contamos con profesionales de amplia y profusa trayectoria, como así también con jóvenes profesionales especializados en distintas áreas de servicios profesionales, los cuales conforman un grupo de trabajo homogéneo y dinámico que permite encarar los desafíos actuales del mundo de la empresa.

Aspiramos a que estas palabras que acompañan la presentación de nuestros servicios, sean fieles transmisoras del espíritu de colaboración que nos guía y una invitación a emprender, juntos, un exitoso proyecto común.

NUESTRA FILOSOFIA DE TRABAJO

Siempre ha sido nuestro objetivo conocer a fondo la problemática de nuestros clientes a fin de poder brindarles el servicio adecuado.

Las exigencias de la actividad empresaria actual exige introducirnos en negocios cuyo complejo tecnicismo dificulta su clara comprensión.
El objetivo es liberar al empresario de esa preocupación, a fin de que éste pueda realizar las actividades propias de gestión de sus negocios, confiando en nosotros, la tarea de resolver las cuestiones técnicas específicas.

Para ello, al analizar la situación o negocio al cual se brinda asesoramiento, tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

>> su particular naturaleza y efectos jurídicos,
>> su contenido económico,
>> sus especiales modalidades operativas,
>> su exteriorización instrumental,
>> su proceso dentro del sistema operativo,
>> su exposición contable,
>> su incidencia tributaria,

En suma, la solución debe ser integral y contemplar todas las facetas posibles aún cuando la consulta o el dictamen versen sobre un aspecto particular y concreto. Hacia esa solución integral están volcados nuestros esfuerzos.

BASES PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES:

La prestación de los servicios se efectúa en el marco de un especial estilo profesional sustentado en las siguientes bases:

>> dedicación personal de los socios del Estudio, tanto a la solución de las consultas planteadas, cuanto a la relación con directivos de la entidad cliente;

>> los aspectos sometidos a estudio, consulta o auditoría, son tratados, en todos los casos, atendiendo tanto a su implicancia fiscal y jurídica cuanto al procesamiento y exposición contable de los datos, a través de la armónica relación entre los especialistas en cada tema;

>> actuación interdisciplinaria de todas las áreas del Estudio que permite la entrega de un servicio de contenido integral;

>> desarrollo de las tareas exclusivamente por profesionales del Estudio de dilatada actuación y amplia experiencia especializada en la materia;

>> ejecución en la sede de la empresa de todas aquellas actividades que así lo hacen aconsejable en virtud de su confidencialidad, urgencia, complejidad o volumen documental;

>> iniciativa permanente en la generación de informes y dictámenes ante la aparición de nuevas operatorias o novedades legales o normativas sin esperar las eventuales consultas que sobre ellas puedan efectuar los clientes.

Información relacionada

Impositivos Previsionales Contable y auditoria Societarios Laborales Recursos humanos
Contador chaco Especialista impuestos chaco Contador público chaco Estudio contable chaco

Opiniones sobre Dahlgren y asociados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dahlgren y asociados

Avenida Alberdi


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Resistencia

Últimas empresas de Resistencia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto