D2diseño

Estudio de Diseño Gráfico

- San Miguel De Tucumán - Tucumán

Ver teléfono: +54 0381 xxxEnviar mensaje

D2diseño

D2diseño

Somos un estudio de Diseño Gráfico, integrado por profesionales en comunicación visual, que buscan su recompensa a través del éxito que obtengan sus clientes, poniendo en cada trabajo todo el empeño, dedicación y ganas.

Prestamos atención a lo que quiere transmitir el cliente y lo ayudamos a plasmarlo gráficamente. Operamos de la siguiente manera: escuchamos, pensamos, observamos, ideamos, diseñamos. Nuestra función termina cuando la pieza está en las manos del cliente.

No sólo nos ocupamos de diseñar, sino que además realizamos el seguimiento y control de calidad de la pieza una vez dentro de la imprenta.

Cada cliente es distinto, por eso nos adaptamos a cada uno de ellos, dándole la importancia que requiere su necesidad. Nuestro diseño no es estandarizado, se conforma en función de cada cliente y para diferentes públicos.

Información relacionada

Marca Marcas para empresas o productos Isotipo, logotipo Sistemas tipográficos y cromáticos Piezas Institucionales Tarjetas personales Sobres institucionales Mailing promocionales Papeles membretados Recibos Planillas Campañas Gráficas Afiches, vía pública e interior Folletos institucionales y promocionales Invitaciones Avisos publicitarios Revista Diseño de tapa y secciones Rediseño Maquetación Diseño de nota central Diseño de notas secundarias Manuales Manuales de norma Memorias y balances Manuales instructivos Otros Infografías Libros Gacetillas o Newletters Boletines Carteles para exterior e interior Banners Señalética Módulos Stands Página web Newletters Banners Presentaciones animadas (Flash y PowerPoint)
Diseño Diseño tucumán Diseño gráfico Diseño gráfico en tucumán Estudio de diseño gráfico Estudio de diseño gráfico en tucumán

Opiniones sobre D2diseño

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel De Tucumán

Últimas empresas de San Miguel De Tucumán:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto