Custôs

CUSTÔS es una empresa de seguridad integral con basta experiencia en la actividad y comprometida a lograr la satisfacción de sus clientes. Contamos con

Sarmiento 819 P6 Of. 3 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-46xxxxxEnviar mensaje

Custôs

CUSTÔS es una empresa de seguridad integral con basta experiencia en la actividad y comprometida a lograr la satisfacción de sus clientes. Contamos con profesionales valiosamente capacitados para ofrecer un servicio de calidad y con perfeccionamiento continuo.
CUSTÔS asume la responsabilidad de brindar el mejor servicio de seguridad privada. Para ello concentra sus esfuerzos en formar un grupo de trabajo flexible, capaz de adaptarse eficientemente a las necesidades particulares de cada cliente.
El tiempo invertido al servicio de importantes compañías que creen en nosotros amparan nuestra trayectoria, la calidad en el servicio y la seriedad institucional.
La Base Operativa permanece activa las 24 hs. Los 365 días del año, y en forma permanente se monitorean los diferentes objetivos con la presencia de Supervisores externos, que optimizan constantemente la prestación y permiten una fluida relación con nuestros asegurados.

Información relacionada

Seguridad Física, Seguridad Electrónica, Custodias De Valores, De mercancia en trancito, Personales.
Custos Seguridad Rosario Privada

Opiniones sobre Custôs

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Custôs

Calle Sarmiento


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto