CScom

Proveedor de servicios de internet banda ancha, wireless, inalámbrico en Quilmes, Bernal, Ezpeleta y Berazategui. Enlaces punto a punto, VPN, instalación

Hipolito Yrigoyen 764 - Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 4254xxxxEnviar mensaje

CScom

CScom es la empresa líder en la provisión de servicios de Internet satelital en Quilmes. Establecida en 1996, fue pionera en la comercialización de esta tecnología en la zona sur. Brindamos una amplia gama de productos que incluye servicios de Internet, conectividad, correo electrónico, web hosting, streaming y más.

Somos un grupo de profesionales de gran trayectoria en el área de servicios tecnológicos, que nos esforzamos día a día para mantener nuestro liderazgo a través de la constante innovación pensada y constituida en base a las necesidades de nuestros clientes. Es por esta razón que a partir del 2010, decidimos incorporar a nuestro negocio nuevos servicios tales como la instalación de redes, VOIP y la venta de accesorios informáticos, con el fin de ofrecer una solución más amplia a las necesidades detectadas en nuestros clientes.

Nuestra cartera de clientes, entre usuarios finales, profesionales y empresas, dan respaldo a nuestra efectiva gestión comercial y técnica.

Información relacionada

Internet Servicios de internet Banda ancha Webhosting Streaming Enlaces punto a punto Redes Telefonia IP
Banda ancha quilmes Internet quilmes Internet inalambrico quilmes Banda ancha berazategui Internet berazategui Internet inalambrico berazategui Wireless quilmes Wireless berazategui Servicio de internet quilmes Servicio de internet berazategui

Imágenes de CScom

Opiniones sobre CScom

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - CScom

Avenida Yrigoyen


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto