CRYO-LIMP

Limpio, ecológico y eficaz. El sistema de limpieza criogénica es una técnica similar a la del chorro de arena, pero en este caso se utiliza CO2 sólido

- Mendoza - Mendoza

Ver teléfono: (0261) 42xxEnviar mensaje

CRYO-LIMP

La limpieza criogénica consiste en la proyección a presión de capsulas de CO2 congelado (hielo seco). Al impactar los pellets contra la superficie pasan de estado sólido a gas e incrementan su volumen 700 veces. Debido a esta expansión la suciedad o contaminante se levanta y se separa de la base del material.

La ventaja de usar el hielo seco en la limpieza a presión es doble:

La muy baja temperatura de los pellets de hielo (-78ºC) hace que la suciedad se congele y se contraiga, provocando que se despegue con mucha facilidad de la superficie.
Los pellets de hielo seco pasan a estado gaseoso con el impacto, quedando tan solo como residuo la suciedado contaminante de la superficie. Esta evaporación del hielo seco supone la mayor ventaja de este tipo de limpieza. No queda residuo de agente limpiador ni hay que usar productos abrasivos ni contaminantes.

Información relacionada

Industrias de todo tipo, mecanica, aeronautica, alimenticia, vidrio, caucho, metalurgica, química, petroleo, minería, pesquera, automóviles, aviación,imprenta, restauración de monumentos, limpieza de grafitis, cuadros y tableros eléctricos, desinfección, decapado de pinturas y barnices , etc.
Limpieza criogenica. Limpieza a presión criogénica. Ice Blaster Hielo seco. CO2. Gas carbónico sólido.Ofrecemos limpieza criogénica de fachadas, decapado de pintura, limpieza de esculturas, restauración de monumentos, limpieza de grafitis,...Motores, pulido de piezas, limpieza de grasas sin usar productos químicos, limpieza de moldes,...Limpieza criogenica de máquinas de envasado, máquinas de encajado, cadenas sucias de grasa y colas, motores, cojinetes, rodamientos, etc.Limpieza criogénica de moldes de cristal.Moldes, motores, grasas depositadas en superfícies,...Limpieza criogénica de rotativas, cilindros de impresión, moldes, tintes y colas, sin dejar residuo y si provocar ningún tipo de erosión.Robotización de procesos de producción, limpieza en continuo dentro de la línea de producción.Moldes de caucho, cilindros máquinas de producción, pulido de superfícies,...Rodillos, moldes, eliminación completa de tintas, colas y sin dejar residuo.

Opiniones sobre CRYO-LIMP

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - CRYO-LIMP


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto