Criadero Misminischnauzers

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Criadero Misminischnauzers Teléfono verificado.

Criadero familiar de Schnauzer Miniatura sal y pimienta, negro y plata y blanco y Bull Dog Frances Cachorros

Juan sarcione 700 - Florencio Varela - Buenos Aires

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 113238xxxxEnviar mensaje

Criadero Misminischnauzers

CRIADERO MISMINISCHNAUZERS
ANUNCIA NUEVAS CAMADADAS DE CACHORROS SCHNAUZER MINIATURA NEGRO Y PLATA Y SAL Y PIMIENTA
NACIDOS 4 Y 10 DE JUNIO 2016
Los cachorros se entregan a los 60 días con dos dosis de vacunas, una Novibac Puppy DP y una Sextuple, con su respectivo pedigree de Federación Cinológica Argentina, padres a la vista, excelente estado santario. Consulte por favor antes de ofertar, tenemos otros canales de venta. Su oferta es un compromiso de compra, no comprometa nuestra reputación, muchas gracias!
Criadero familiar de Schnauzer Miniatura sal y pimienta, negro y plata y blanco y ahora también Bull Dog Frances
Cachorros criados en un medio familiar con mi hijo de seis años, juntos criamos para nosotros y lo compartimos con Usted y su familia.
El Schnauzer miniatura es un perro pequeño, de proporciones cuadradas, con cabeza larga, barba tupida.
Los Schnauzer miniatura son conocidos por su personalidad alerta y amistosa. También son inteligentes y tienden a deprimirse si son ignorados por parte de su familia humana. Son leales con sus dueños y a veces, incluso, dependientes. Los Schnauzer miniatura son excelentes como alerta, como protectores de su hogar. Sus habilidades cazando roedores, buscando trufas o como compañía de otros animales hacen a cualquiera amante de la raza. Es considerada la duodécima raza con mayor capacidad de aprendizaje, lo que quiere decir que aprenden órdenes de manera rápida y eficaz. Normalmente, según esta clasificación mundial, necesitan entre 5 y 10 repeticiones para entender lo que pretendemos enseñarles. Es erróneo considerarla una de las razas "más inteligentes" puesto que la "inteligencia" como tal viene determinada por otras muchas características que tienen tanto que ver con cada perro en particular como con la raza en general. Tienen un temperamento afable y muy protector, deben ser bien educados y socializados desde cachorros para que acepten a extraños y a otros perros frente a sus dueños. Muchas veces entienden lo que se les pide, pero es cuestión de tiempo que aprendan.

El Schnauzer Miniatura es el resultado de cruzas entre el Schnauzer Standard, el Affenpinscher, y tal vez, el Poodle. Es una raza originada en Alemania, y su nombre proviene de la palabra alemana "Schnauze", que significa hocico. El Schnauzer Miniatura sobresale en la caza de ratas (fue utilizado originalmente para controlar esta peste en Europa). Algunos de sus talentos incluyen: caza, búsqueda, vigilancia, obediencia competitiva, y trucos.
TENGA EN CUENTA QUE AL COMPRAR UN CACHORRO SE ESTA COMPROMETIENDO A SER RESPONSABLE DEL MISMO, CUIDARLO, MANTENERLO LIMPIO, CON LAS VACUNAS AL DIA, DARLE ALIMENTO, AGUA Y PASEOS REGULARES

Sea un Propietario Responsable, si Ud, tiene un perro pregúntese si esta cumpliendo con todas las responsabilidades y obligaciones de un buen dueño.

Información relacionada

Cachorros de raza schnauzer miniatura Bull dog frances
Criadero misminischnauzers Criadero misminis Schnauzer miniatura Sal y pimienta Negro y plata Blanco Papeles de federación cinológica argengina

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 22

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 22:00
Martes9:00 a 22:00
Miercoles9:00 a 22:00 CERRADO
Jueves9:00 a 22:00
Viernes9:00 a 22:00
Sabado9:00 a 22:00
Domingo9:00 a 22:00

Imágenes de Criadero Misminischnauzers

Código QR de Criadero Misminischnauzers

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Criadero Misminischnauzers

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Criadero Misminischnauzers


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Florencio Varela

Últimas empresas de Florencio Varela:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto