Consultora astrologica y tarot online

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Morón Argentina > Morón > Astrología > Consultora astrologica y tarot online
  
Consultora astrologica y tarot online

Servicios de astrologia y tarot on line, Consultas por chat, previo arreglo via mail y pago por western union, 12 años de experiencia en cartas natales

Es via mail: andreamaver@hotmail.com - Morón - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 462xxEnviar mensaje

Consultora astrologica y tarot online

Servicios de astrologia y tarot on line,
Consultas por chat, previo arreglo via mail y pago por western union,
12 años de experiencia en cartas natales , revoluciones y tarot .

La principal creencia colectiva sobre la que se apoya el ego es que aquello que nos sucede es completamente casual. Estamos convencidos que los eventos de nuestra existencia son azarosos y que las personas que aparecen en nuestras vidas –ya sea que nos atraigan o que nos causen rechazo- son totalmente independientes de nosotros. Nos hemos condicionado para sentir que el mundo externo no tiene relación alguna con nuestro mundo interno. Jung nos indicó la existencia de las sincronicidades, un tipo de acontecimientos en los que sentimos inequívocamente que lo que está sucediendo está íntimamente ligado a nuestro proceso psíquico. Para Jung estos episodios se producen cada vez que el Sí mismo logra perforar la frontera establecida por nuestra personalidad superficial. Entonces, de una manera fugaz y completamente ajena a nuestra voluntad, se nos revela un orden desconocido, lleno de significación.

Desde el punto de vista de la astrología lo que Jung llama sincronicidad está ocurriendo todo el tiempo, nos demos cuenta de ello o no. En el lenguaje astrológico no hay manera de distinguir entre lo "externo" y lo "interno"; lo que sucede "afuera" nuestro –en el mundo- y lo sucede "adentro" de nosotros –en la psiquis- Son dos lados de una misma realidad y si uno se mueve el otro también lo hará. Por eso es ilusorio creer que lo que nos está pasando –nos guste o no- no debiera suceder. No somos un sujeto psíquico en un mundo azaroso de objetos que nos rodean; somos una estructura particular dentro de un campo multidimensional de vibraciones. Por eso atraemos (o somos atraídos hacia) situaciones congruentes con esa estructura. Estas situaciones tienen un contenido que debemos asimilar, que de alguna manera nos corresponde vivir; solo su absorción nos completa y nos puede llevar a un nuevo estado de equilibrio. El problema es que solemos resistir al movimiento de la vida y muchas veces escapamos de aquello que debemos experimentar. Así, nuestras experiencias permanecen incompletas y la misma situación deberá repetirse una y otra vez.

La conciencia realiza un gran salto cuando es capaz de reconocer un patrón recurrente en la propia vida. Detrás de rostros y eventos aparentemente diferentes comenzamos a entrever un dibujo; una trama que permanecía oculta a nuestros ojos. Eventualmente los hechos aparentemente fortuitos de nuestra existencia –dolorosos o afortunados- se unen como en una línea de puntos y reconocemos su verdadera significación. Para la astrología cada uno de nosotros es un diseño viviente, de un enorme potencial creativo. Pero para que este florezca es preciso que no resistamos a los acontecimientos, que aprendamos de cada uno de nuestros vínculos. Que nos reconozcamos en el espejo del destino. Esto no es lo que nos han enseñado. Creemos que nuestra voluntad debe imponerse; que los demás son culpables de nuestras limitaciones; proyectamos sobre el mundo los contenidos desconocidos de nuestra psique y nos enredamos en ellos, sufriendo y causando sufrimiento a los demás.

LA CONSULTA ASTROLOGICA DEVELA ESTAS EXTRUCTURAS Y NOS A YUDA A COMPRENDER NUESTRA PROPIA ENERGIA Y A LOS HECHOS QUE NOS SUCEDEN , TAMBIEN DESDE UNA MIRADA PREDICTIVA.

CONSULTAS :
ENVIAR A ESTE MAIL

Información relacionada

Servicios astrologia y tarot on line Astrologa recibida en casa 11, 10 años de experiencia en atencion al cliente.
Via mail

Opiniones sobre Consultora astrologica y tarot online

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Morón

Últimas empresas de Morón:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto