Mendoza Argentina > Mendoza > • Licitaciones > Constructora Full Time
  
Constructora Full Time

Constructora Mendocina de gran trayectoria

Ejercito de los Andes 137 - Maipú - Mendoza - Mendoza

Ver teléfono: 0261- 15xxxx

Constructora Full Time

FullTime es una empresa constructora con importante presencia en el mercado mendocino y Cuyano, desde el año 1999. Se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura a lo largo y ancho de la provincia y el país. Comprende los negocios relacionados con construcción civil ,obras en general, Casas, departamentos ,etc. Actuando principalmente en los sectores de Infraestructura orientada a clientes tanto públicos como privados. Entre las especialidades se encuentran obras de infraestructura edilicia, bodegas, Fincas, Obras públicas, Refacciones, montaje industrial y casas para el segmento inmobiliario.
Desarrolla negocios en las modalidades de construcción directa, En el ámbito Público y Privado ,contratos de Ingeniería-Licitaciones-Construcciónes y contratos llave en mano, entre otros.

Información relacionada

Construcciones, casas, obras civiles,departamentos, bodegas, ampliaciones, refacciones, obras privadas, licitaciones,etc.
Construccion en mendoza, construcciones en mendoza, casas en mendoza, departamentos, bodegas, ampliaciones, obras civiles, obras privadas, ingenieria,refacciones,etc

Código QR de Constructora Full Time

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Constructora Full Time

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Constructora Full Time


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto