Construcciones

Servicios de construcciÓn. Entrega llave en mano!!

- 2000 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-15xxxxxEnviar mensaje

Construcciones

Somos una empresa joven y dinámica, establecida por casi una década logrando cumplir con las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindarle un trabajo integro de construcción y administración, un servicio de experiencia, calidad y labor que sólo integrantes de un equipo como el nuestro puede ofrecer. Dando como resultado un trabajo que garantice en un 100o/o su satisfacción, a través de una ejecución detallada y supervisada hasta el más mínimo detalle, logrando la eficiencia en tiempo, calidad y costo. Optimizamos al máximo los recursos con los que contamos, actualizándonos y reinventando nuestro sistema de trabajo día con día en base a la capacitación constante de nuestro equipo de trabajo.
Sabemos que su tiempo es lo más valioso y por lo tanto en nuestro equipo de trabajo realiza una programación y agenda en tiempo real, planeando cada proyecto con anticipación, consiguiendo tanto materiales como mano de obra con gran anticipación al inicio de actividades. Al igual se establecen rangos en recursos financieros y administrativos para evitar la necesidad de recursos extras una vez iniciado el proyecto, haciendo que los tiempos establecidos se cumplan.
Nuestra filosofía es brindarle a nuestros clientes un servicio óptimo e integral, que logre entender, satisfacer y llevar a otro nivel cada una de sus expectativas, para hacerle entrega de un trabajo en el cual pueda sentirse seguro del cumplimiento de sus requerimientos, además de ofrecerle una garantía de la máxima calidad en el mercado y durabilidad que sólo las grandes empresas logran tener.

Servicios:

• Proyecto y dirección de obras edilicias nuevas.
• Proyecto y dirección de obras de ampliación, remodelación y refacción.
• Proyecto y dirección de instalaciones de gas.
• Proyecto y dirección de redes de distribución de agua y obras sanitarias.
• Proyecto y dirección de instalaciones eléctricas.
• Actualizaciones o regularizaciones de planos.
• Resolución adecuada a las necesidades constructivas edificando de acuerdo al reglamento de edificación y código urbano.
• Cómputo de materiales necesarios para su edificación.
• Trámites.
• Presupuestos sin cargo.
• Responsabilidad profesional.

Información relacionada

Servicios para la construcción. Reparaciones. Reciclados. Obras nuevas. Proyecto y dirección de obra. Llave en mano.
Servicios de construcción en Rosario Construcción en Rosario Remodelacion de obras en Rosario Empresa constructora en Rosario Constructora en Rosario Entrega llave en mano en Rosario

Opiniones sobre Construcciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Construcciones


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto