Compu devoto

COMPU DEVOTO brinda soporte, reparación, mantenimiento y actualización a las computadoras de usuarios particulares y comerciantes. Nos especializamos

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 3534-xxxxEnviar mensaje

Compu devoto

♦ REPARACIÓN DE PC
♦ EQUIPOS NUEVOS
♦ SERVICIO TECNICO
♦ ACTUALIZACIONES
♦ EDICIÓN Y DISEÑO DE
PAGINAS WEB
♦ JUEGOS DE PLAY 2 Y PC
♦ DVD / CD VIRGEN VERBATIM

COMPU DEVOTO brinda soporte, reparación, mantenimiento y actualización a las computadoras de usuarios particulares y comerciantes.
Nos especializamos en brindar soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las PC de escritorio y software de notebooks.Ya sea a domicilio, en nuestro taller ó a distancia (por medio de nuestro soporte de asistencia remota online).

Les ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, dispuesto a satisfacerlos en todas sus necesidades.
Estamos capacitados y somos responsables, preparados para ofrecer soluciones prácticas y efectivas.

En la mayoría de los casos, reparamos este tipo de fallas (en el lugar en donde se encuentra la PC), no obstante, en ciertos casos es necesario transportar el equipo a nuestro taller para diagnosticar y reparar en forma más precisa. También (siempre que sea posible) podemos hacerlo a distancia por medio de nuestro soporte de asistencia remota online.

A diferencia de algunas empresas de reparación de PC que se aprovechan de los escasos conocimientos técnicos del cliente para sustraer ó reemplazar piezas de su equipo sin su consentimiento y sin necesidad, Compu Devoto le muestra al cliente los componentes dañados que se reemplazaron.

Información relacionada

Curso de pc basico - informatica - diseÑo web
Compudevoto

Opiniones sobre Compu devoto

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto