San Martín Argentina > San Martín > Compresores > Compresores ediva
  
Compresores ediva Teléfono verificado.

Compresores de aire

Avenida belgrano 1030 - San Martín - Santa Fe

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 03404-4xxxxxEnviar mensaje

Compresores ediva

COMPRESORES EDIVA es una empresa con más de 45 años de experiencia en aire comprimido. Asistimos a la industria en sus procesos productivos, cuando las mismas necesitan contar con herramientas neumáticas de alto rendimiento, precisión, y calidad.

Brindamos a nuestros clientes un asesoramiento técnico en forma profesional, sabiendo que aconsejar en cada necesidad de trabajo. Desde la generación, almacenamiento, traslado y purificación del aire comprimido, Hasta la última herramienta de servicio.

Conocemos por dentro cada uno de los productos que comercializamos, permitiéndonos asesorar a los usuarios en el uso de cada uno de los productos. Y de esta manera acompañarlos con todo nuestro apoyo a la hora de la posventa.

Contamos con compresores alternativos desde 3/4 HP hasta 20HP, plantas de aire para la industria, compresores INSONORIZADOS. Compresores a TORNILLO a partir de 10HP, SECADORES DE AIRE COMPRIMIDO, Compresores libres de aceite, odontológicos.
Somos representantes de herramientas neumáticas de alto impacto CHICAGO PNEUMATIC, ALLIANCE y VTB ofreciendo gran variedad, teniendo todo el asesoramiento especializado para cada necesidad contando con todo el servicio post venta.
Contamos con toda la línea de filtros reguladores, coalescentes, drenadores automáticos y cañería azul fusión para el tratamiento del aire comprimido. Fabricamos tanques y pulmones de almacenamientos estándar y a pedido según la necesidad de cada cliente.
COMPRESORES EDIVA brinda el apoyo continuo hacia nuestros clientes, sabemos que el servicio eficiente es una fortaleza en tiempos donde la producción no puede detenerse. Permanentemente nos estamos entrenando y capacitando para brindar con mayor excelencia nuestros productos y proponemos lo mismo a nuestros clientes.
COMPRESORES EDIVA es representante oficial de grupos electrógenos COLOMBO S.A., contando con equipos que van desde los 8 kva hasta 650 kva, equipados con materiales de las primeras marcas líderes del mercado

Información relacionada

Compresores a pistón Compresores a tornillo Cabezales - arenadoras Grupos electrógenos Secadores de aire Tanques - pulmones
Compresores a pistón Compresores a tornillo Cabezales - arenadoras Grupos electrógenos Secadores de aire Tanques - pulmones

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes7:00 a 18:00
Martes7:00 a 18:00 CERRADO
Miercoles7:00 a 18:00
Jueves7:00 a 18:00
Viernes7:00 a 18:00

Imágenes de Compresores ediva

Código QR de Compresores ediva

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Compresores ediva

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Compresores ediva


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín

Últimas empresas de San Martín:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto