Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tandil Argentina > Tandil > Complejos turísticos, complejo turístico > Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil
  
Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil

Alojamiento Tandil. Predio 7has. Con arroyo. Apart Hotel, Hostel, Camping. Servicios de prooveduría, salón comedor, desayunador y piscina. Cocina Gourmet.

Av. Taborin s/n pasando la quinta del Bco. Pcia. - Tandil - Buenos Aires

Ver teléfono: 0249-44x xxxEnviar mensaje

Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil

Villa Pinar de las Sierras es uno de los mas conocidos centros vacacionales de la ciudad de Tandil, en un predio arbolado de 7 hectareas, surcado por un arroyo de aguas provenientes de los cerros. Ubicados a pocos minutos del centro de la ciudad y cercano a los principales paseos como el Cerro El Centinela con su aerosilla y el lago de Tandil.
El Apart esta compuesto por tres cuerpos de cuatro unidades cada uno (dos en planta baja y dos en planta alta) con capacidad para seis personas por departamento, con baño privado (completo con bidet y ducha) y ante baño, con termotanque individual, pequeña kitchene (equipada con heladera, bajo mesada, microondas, anafe eléctrico, bacha), split frío/calor individual, WI-FI, optativamente televisión por cable.
Desayuno: media lunas, tostadas, dulces caseros, y la infusion que prefieras.
La ropa de cama se cambia cada tres noches, y las toallas una vez por día, aseo de baños.


El Hostel cuenta con 10 habitaciones de seis camas cada uno (tres cuchetas), split frío/calor individual, baño nocturno damas y caballeros, cocina y comedor incorporado al mismo edificio con servicio para damas y caballeros (se contrata por separado). Frente al hostel se ubican los dos cuerpos principales de baños donde se dispone 20 duchas y 20 inodoros cada uno divididos en damas y caballeros. El servicio de agua caliente es brindado por una caldera a gas con gran capacidad. Se puede optar con o sin servicio de ropa de cama, y desayuno.
La ropa de cama se cambia cada tres noches.
Link web: http://villadelpinartandil.Com.Ar/hostel.Htm


Camping: se dispone de un amplio espacio de acampe con acceso al cuerpo principal de tres cuerpos de servicios sanitarios, dos cuerpos de duchas y piletas exteriores para lavado.
Link web: http://villadelpinartandil.Com.Ar/camping.Htm

Información relacionada

Alojamiento Tandil Vacaciones Turismo Apart hotel Hotel Hostel Camping Campings Base de campamento Dormis Actividades recreativas Turismo aventura Gastronomia
Alojamiento Tandil Vacaciones Turismo Apart hotel Hotel Hostel Camping Campings Base de campamento Dormis Actividades recreativas Turismo aventura Gastronomia

Imágenes de Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil

Opiniones sobre Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Complejo Villa Pinar de las Sierras-centros vacacional en tandil


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tandil

Últimas empresas de Tandil:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto